Hola a todos, soy un novato y recientemente vi este "Dream Westward Journey OL" en la tienda de aplicaciones. Escuché que es muy popular, así que lo descargué y lo probé. Pero para ser honesto, no sabía por dónde empezar después de entrar 😭
Elegí el papel de Sun Wukong porque lo amaba más cuando era niño y veía Viaje al Oeste. Pero siempre muero cuando lucho contra monstruos, no sé cómo igualar mis habilidades y no puedo conseguir el equipo. Veo a otras personas luchando contra jefes con todo tipo de combos geniales, pero hago clic a ciegas 😂
¿Hay alguna persona amable que pueda enseñarme?
¿Cómo actualizar más rápido? Ahora sólo estoy en el nivel 10 y los niveles posteriores son muy difíciles de superar.
¿Cómo combinar habilidades? Veo que hay muchos árboles de habilidades, pero no sé cuáles elegir.
¿Cuál es el mejor lugar para comprar equipos? Los recogí al azar y parecían un poco basura.
También está ese sistema de armas mágicas, no tengo idea de lo que significa.
Estoy jugando la versión de Android, versión 5.0, en Jiuyou. Escuché que se lanzó en 4399. El juego web era muy popular antes, pero esta es la primera vez que entro en contacto con la versión móvil. Espero que alguien pueda darme algún consejo!
Si hay guías para principiantes o videos introductorios, ¡recomiéndelos! Gracias chicos, soy nuevo aquí y primero voy a hacer una reverencia 🙏🙏🙏
Por cierto, este juego se puede descargar gratis y no hay entrada de recarga, ¡lo cual es muy amigable para la fiesta de Zero-Krypton! Simplemente no sé si será difícil pelear más tarde.
Esperamos su respuesta, esperar en línea es muy urgente🤗