A las tres de la mañana, preparé una taza de café caliente y me preparé para terminar los últimos niveles antes de irme a la cama... pero cuando levanté la vista, ya había luz afuera de la ventana🌅 ¡Este juego es realmente adecuado para los noctámbulos! No es del tipo tenso en el que la cuenta regresiva te persigue y requiere velocidad de reacción. En cambio, es como hojear lentamente un álbum de píxeles en movimiento.
Cada nivel es un mapa de píxeles oculto que debe pintarse según pistas numéricas en filas y columnas. Al principio pensé que me aburriría rápidamente, pero resultó... ¡eran más de mil niveles! Y cada vez que resuelvas una imagen, aparecerá un lindo animalito o una escena. La sensación de sorpresa como "abrir una caja ciega" es adictiva. Anoche, para armar un conjunto de pinturas de píxeles con temas de bosques, obviamente mi mente estaba hecha un lío, pero mis manos todavía contaban las cuadrículas "1, 3, 2... Sí, llena tres cuadrados en esta línea, vacía dos cuadrados y luego completa un cuadrado..." 🤯
Lo mejor es el silencio de la madrugada. El entorno estaba completamente oscuro, solo se iluminaba la pantalla, y el sonido de los dedos tirando suavemente de los cuadrados era particularmente relajante. Siempre me siento confundido cuando juego durante el día, pero a altas horas de la noche puedo calmarme y pensar en la cadena lógica. A veces me quedo estancado durante media hora y de repente tengo un destello de inspiración: ¡ah, resulta que este lugar debería estar en blanco! Esa sensación de iluminación repentina es más refrescante que beber diez tazas de café.
Pero... el precio es que ahora el sol brilla en vuestro trasero😪 Queridos noctámbulos, por favor no os volváis locos como yo. Pero si también te gusta este tipo de resolución de acertijos a ritmo lento y tienes insomnio... "I'm Not Sudoku" realmente puede mantenerte despierto hasta el amanecer. En silencio, siempre me siento especialmente realizada cuando resuelvo los diagramas a las dos o tres de la mañana, cuando mi mente está más clara✨
Vale, voy a recuperar el sueño...Buenas noches, ah no, buenos días🌙☀️