[China Unicom] ¡China Unicom sigue siendo increíble! ¡Te enseñaré cómo obtener fácilmente una membresía de 4 diamantes + súper Q +! teoría

El cartel original: Emborracharse por casualidad Vistas: 3112 Respuestas: 8 Publicado en: 2011-10-15 14:56:05
Sin más preámbulos, activa → cancela → activa → personaliza. Cuando el diamante se vuelva brillante, envía 0000 y cancela al 97771038! *br*Nota: envíe el código al 9777 para activarlo, como super q: ①Enviar hq al 9777 (2 veces), ②Enviar gbhq al 9777, ③Enviar hq al 9777 (dos veces), ④ vincular, cambiar el número de SMS 10661700 a 9777, mantener los demás números sin cambios, el paso más crítico es ⑤ envía 0000, (es 4 0000, dos espacios más una coma) al 97771038 para cancelar! *br* Envíe un mensaje de texto al 114 al 9777, si no hay negocios, si llama al servicio de atención al cliente y no hay negocios, ¡lo logrará! Soy de Zhanjiang, Guangdong y mi prueba personal fue exitosa. ¡Los amigos que han tenido éxito volverán y me apoyarán! (¡En algunas áreas, se requiere interferencia del 9777 al 9777 para evitar que los diamantes caigan durante la noche!) "¡Los expertos no originales no deben rociar!" ! 》
【联通】联通刷钻依然给力!教你轻松刷上4钻+超Q+会员!理论全国通用!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Código de flasheo de Unicom, búscalo tú mismo en Internet
¿Por qué nadie mira cosas buenas?
¡¿Es realmente cierto?!
Sí, funciona siempre.
No tengo dinero, temo no poder afrontarlo... necesito confirmar algo: creador de contenido, tengo el nuevo plan de 46 yuanes de Unicom, entonces ¿debería también enviar lo mencionado anteriormente a ese '9777' de significado desconocido? Además, estoy en la región de Guangdong, ¿hay algún cambio en lo que sea? No lo tengo claro, no me atrevo a probar sin estar seguro...
Se cayó en cuanto lo cancelaron
No puede ser, puedo enviar '0000 espacio espacio coma' al 97771038
¡China Unicom ha actualizado este método y ha dejado de funcionar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta