图片
La cosa es así. Recientemente, me he obsesionado con el juego móvil antropomórfico de comida "Food Contract". Vi que los niños y niñas de postres en las fotos promocionales son súper lindos, así que lo descargué con decisión. Tan pronto como la abrí, la interfaz principal… ¡Dios mío, por qué es tan fea! Los colores son terrosos y los botones demasiado grandes. Se siente como el estilo de diseño de hace diez años😅 Especialmente la interfaz de administración del restaurante, las mesas y sillas están dispuestas torcidamente y los patrones están desordenados. No es el estilo de curación que me gusta para nada... ¡Estaba tan enojado que casi lo desinstalo!
Sin embargo, después de jugarlo durante unos días, ¡descubrí que el contenido es bastante curativo! Me irrita mucho el ambiente antropomórfico de la comida, como la niña de los malvaviscos, que es tan suave y pegajosa que quiero abrazarla🥰. La lista de actores de doblaje es realmente lujosa y mis oídos se sienten embarazados cuando escucho hablar a Sakura Ayane. Aunque salvar el mundo suena un poco como pelear y matar, en realidad se trata principalmente de administrar un restaurante y recolectar comida deliciosa. La batalla está a solo un clic de distancia, por lo que no necesitas dedicar demasiado tiempo a tu cerebro.
En resumen, si el funcionario puede hacer que la interfaz sea más linda, como darle un color dulce o un estilo pintado a mano, ¡definitivamente jugaré con ella todos los días! Ahora... soporto la fea interfaz y en secreto disfruto de la ternura interior. Hermanas que sienten lo mismo, ¡por favor denme una pata! 🙋‍♀️