图片
No es fácil pescar. Mi jefe está hoy en un viaje de negocios, así que finalmente puedo venir al foro para tomar un respiro. Permítanme compartir con ustedes un juego al que jugué en secreto recientemente: Crown of the Ancients. Para ser honesto, este juego es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para nosotros, los trabajadores😎
Primero, hablemos de por qué es adecuado para pescar: el juego de cartas se basa en turnos, por lo que no tienes que mirar la pantalla todo el tiempo. Puedes colgar y terminar el juego con solo unos pocos clics. Durante las reuniones, escondo mi teléfono debajo de mi computadora portátil y termino el trabajo con solo dos clics. Mi jefe ni siquiera puede notar que estoy jugando desde atrás (no me pregunten cómo lo sé). Lo más importante es que no tienes que preocuparte por eso. Puedes conectarte todos los días y obtener los beneficios para seguir jugando. No tienes que ser calvo y gastar dinero para mantenerte al día con el progreso como en algunos juegos.
Este es el punto: los beneficios de este juego son realmente escandalosos. Cuando entré por primera vez en la trampa, todavía me preguntaba si era una rutina, pero descubrí que al ingresar esos códigos de canje, podía obtener un montón de cosas gratis: aoligei, yydsss, guguliwu, guguxinyi, baisong, weixin, do uyin666, antigua familia, baituole (solo se puede usar después del nivel 20), vip666 (disponible en el nivel 20-200), vip888, vip999... Los probé uno por uno, me dolían las manos, pero despegué inmediatamente después de recibir los recursos🚀
¡Lo más exagerado es que iniciar sesión todos los días te dará 10 cupones de reclutamiento de alto nivel durante 100 días consecutivos! En otras palabras, si inicias sesión todos los días mientras estás pescando en el trabajo, podrás conseguir 1.000 cigarrillos gratis. Hice los cálculos y descubrí que 10 sorteos al día significan mil sorteos en cien días. El Emperador Europeo se graduará directamente con una sola alineación, y los No Jefes podrán acumular algunos núcleos según la cantidad. Con este nivel de beneficios, el jefe diría: "Es mejor que el bono de fin de año de la empresa"🙈
Los gráficos del juego también son bastante exquisitos, con una temática de fantasía occidental, los héroes están bien dibujados y los efectos especiales de combate no te estiran las piernas. La clave es que la estrategia es bastante buena, no acumula valores sin pensar, sino que debe combinarse con la alineación y el posicionamiento. Aquellos de nosotros que estamos ocupados en el trabajo, podemos usar un poco nuestro cerebro sin gastar demasiada energía. Puede aliviar el estrés sin retrasar el trabajo.
Y el modo de carga es de 0 yuanes, por lo que los jugadores sin criptón pueden jugar completamente. Llevo un mes jugando sin recargar ni un céntimo. He elaborado una alineación de la selección nacional con la ayuda de beneficios y recursos diarios. Puedo enviar fotos y colgar el juego sin falta.
De todos modos, para resumir: si quieres encontrar un juego móvil que te relaje y no te canse cuando estás pescando en el trabajo, definitivamente vale la pena probar este. Cuando el jefe no está, entra en secreto. Cuando llega el líder, sale y finge leer el informe. Es una portada perfecta🕶️
(Susurrando: utilicé el último código de canje y obtuve cosas realmente buenas. Todos, pruébenlo)