图片
Simplemente apagué el juego, y cuando miré por la ventana, estaba oscureciendo y me di cuenta de que me había quedado despierto toda la noche otra vez... Ah, ja, como era de esperar, el juego natal del noctámbulo se activará a las tres de la mañana.
De hecho, solo quería jugar un juego antes de acostarme, pero una vez que comencé, no pude parar. La sensación de disparo de este juego es bastante fluida y los efectos especiales de las armas son particularmente deslumbrantes a altas horas de la noche. Los diversos efectos de luz en la pantalla parpadean y parpadean, junto con los disparos en los auriculares, toda la persona está enérgica. Especialmente en la mazmorra multijugador, los compañeros de equipo con los que me emparejé en medio de la noche parecían ser noctámbulos. No todos hablaron mucho pero cooperaron entre sí inesperadamente. Al luchar contra el BOSS, quién era responsable de atraer potencia de fuego y quién estaba detrás de ello. Todo el proceso transcurrió sin tonterías. Se sintió realmente cómodo.
Pero ahora me duelen un poco los ojos y mi cerebro está mareado. Casi desarmé los mejores accesorios en mi mochila antes de salir del juego... Estaba tan asustado que rápidamente tomé una captura de pantalla y la guardé. Jaja, probablemente no soy el único que hace esta estupidez después de quedarse despierto hasta tarde, ¿verdad? 🤪
Dicho esto, este juego es realmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. El ritmo es más lento que el trepidante juego de la gallina. En el modo de cambio de nivel, puedes explorar lentamente la combinación de habilidades sin tener que tensar los nervios todo el tiempo. Hay pocas personas en actividades entre servidores, por lo que no es necesario hacer cola para jugar directamente. Es muy agradable pasar el rato mientras se escucha música. Para un noctámbulo como yo, al que le gusta jugar tranquilamente, simplemente no es perfecto.
Vale, tengo que recuperar el sueño. Espero no soñar con ser perseguido por el BOSS... 🌚 ¿Has tenido alguna experiencia mágica mientras jugabas toda la noche? Bienvenido al área de comentarios para charlar ~