图片
Cuando entré por primera vez al juego, el mecha dinosaurio me sorprendió por completo. Recuerdo que cuando vi "Jurassic Park" pensé que los dinosaurios eran geniales. Ahora puedo conducir y luchar con ellos. ¡Es genial! 😍 Sin embargo, en el tutorial para principiantes, no pude encontrar las teclas de flecha hacia la derecha. Como resultado, mi dinosaurio golpeó la pared directamente y perdió sangre... Mis compañeros me enviaron un 🙃, lo que me hizo sonrojar.
Más tarde, en la calle de la ciudad, cayó un enorme cartel. Pensé que era el fondo, pero no lo evité y quedé aplastado. En ese momento, incluso pensé: ¿podría ser esto un huevo de Pascua de la película "Superman"? 😅 Más tarde supe que tenía que presionar el botón de esquivar.
Lo más divertido fue la primera vez que entré a la base de batalla. Presioné habilidades al azar y convertí un dinosaurio mecánico en... ¿un pollo? Todos los compañeros de equipo se rieron como locos y dijeron que fue un fracaso de la transformación. Pregunté tontamente cómo volver a cambiar y me dijeron que tenía que esperar a que se enfriara. Corrí con el pollito durante toda esa batalla, sin mencionar lo triste que fue.
¡Pero este juego es tan adictivo! La imagen se parece mucho a una película de dibujos animados. Los dinosaurios se tambalean cuando caminan, lo cual es súper lindo. Y es gratis, no hay trampa de oro y es muy amigable para los novatos. Ahora finalmente sé cómo ocultar mis habilidades y también aprendí una serie de combos, lo que me da una sensación total de logro 👍
¿Hay algún amigo que acaba de empezar a jugar como yo? Formemos un equipo juntos. ¡Aunque no soy bueno en eso, lo aprenderé en serio! Creo que pronto seré tan guapo como Superman en la película 💪