图片
Acabo de terminar de jugar la última partida de billar y cuando levanté la vista, ya estaba oscuro. Fue otra noche de juegos toda la noche, ¡pero esta vez realmente no me arrepiento!
Como noctámbulo desde hace mucho tiempo, he estado buscando juegos que no sean demasiado emocionantes para jugar en medio de la noche, pero que no sean lo suficientemente aburridos como para quedarme dormido. Hoy debo regalarles a Amway este juego llamado Billiards World para ustedes hermanas que también se quedan despiertas hasta tarde👀
Hablando de eso, originalmente pensé que el billar consiste en golpear la bola en el hoyo. Después de jugarlo, me di cuenta de que era demasiado ingenuo jajajaja. Tiene ese tipo de juego de billar elegante, como resolver acertijos. Necesitas saber cómo moverte, cómo utilizar los rebotes y cómo rellenar la bola blanca. Es súper emocionante pero no emocionante. Es especialmente adecuado para reflexionar cuando no puedes dormir.
Lo que más me llamó la atención fue su sensación física real. Al escuchar el sonido nítido de las bolas de billar chocando y la tranquilidad de la noche, me sentí relajado. Además, es 2D y la imagen no es llamativa ni llamativa. Es muy cómodo de ver y no me mareará como esas obras maestras de 3A.
A veces me emparejan con un jugador global y no necesito activar la voz, simplemente hablo en voz baja con mi taco. No importa si ganas o pierdes. Nadie te apura en medio de la noche. Juego tras juego, amanece antes de que te des cuenta🌙
Por cierto, también cuenta con un modo para desafiar a las estrellas del billar de talla mundial. Aunque a menudo me maltratan hasta el punto de querer tirar mi teléfono, la sensación de estudiar lentamente y progresar poco es realmente curativa. Es como un juego nocturno para aliviar el estrés. No necesitas usar tu cerebro para socializar, simplemente juega tranquilamente.
Vale, admito que lo escribí durante mucho tiempo sólo para encontrar una excusa para explicar por qué me quedé despierto toda la noche otra vez🙈 Pero realmente se lo recomiendo a todas las hermanas noctámbulas, especialmente a aquellas que quieran jugar a algo relajante sin aburrirse demasiado. ¡Pruébalo, recuerda poner un despertador, no te despiertes hasta el amanecer como yo!