图片
Mina-san, hoy quiero presentarle a Amway una obra maestra que me hizo dejar de "¿pescar? ¿Esto es todo?" a "awsl" - ¡"Pesca de sueños"! 🎣✨
No se apresure a quejarse del nombre de mal gusto. El estilo de este juego definitivamente te dejará boquiabierto, ¿vale? Al principio pensé que era simplemente un arcade tradicional, pero cuando entré y eché un vistazo, inmediatamente me cautivaron las pinturas emergentes: cada uno de los personajes parecía salido de una serie de televisión. El diseño del banco de peces en realidad daba una sensación de familiaridad a esas extrañas criaturas de "One Piece", y también estaba la chica del "momento de cristal", coletas gemelas y orejas de gato. ¡Corté la voz y la usé como despertador! 😭💥
Como controlador de estilo, lo que más odio es la rutina de "obviamente es un juego de pesca, pero tengo que llenarte con un montón de esposas bidimensionales". La clasificación para dos jugadores se llama "Batalla de Kunya". Una vez que lo escuches, podrás acertar el segundo número y golpear la mesa. Puedes usar bombas nucleares para freír pescado con tus amigos y convertirte en el rey. ¡No seas demasiado feliz! Pero el sistema de batalla... De todos modos, estoy satisfecho con sólo ver las flores de cerezo flotando cuando la chica usa sus habilidades. ¡A quién le importa el mecanismo de daño! 🌸
Otro pequeño huevo de Pascua: el aspecto "Little Marie" que obtienes al iniciar sesión continuamente y la combinación de colores del traje de marinero realmente me recuerda a "Girls und Panzer". Aunque no hay una lista de actores de doblaje de renombre en este juego, el sonido "pop" cuando el pez explota es inexplicable, ¡y la voz tsundere de Rie Kugimiya es aún más conmovedora! 😂
Finalmente, susurré, este juego se conoce como "hacerse rico de la noche a la mañana", pero solo quiero dibujar al hermano Bailong de la especie de pez oculta "Dragon Fight", con sus fríos párpados individuales + escamas de metal, ¡puedo lamer la pantalla durante tres horas! 🦐🔥
En resumen, si cierras los ojos y entras en la fiesta de control bidimensional + prostitución, puedes descargarlo por 0 yuanes, ¡sin pérdida alguna! Ve y experimenta la juventud del "juego arcade del pasado" y atrapa una esposa en 2D~🎮💖