图片
Acabo de ver un montón de anuncios en la página de inicio de "reembolsos de recarga por tiempo limitado" y "obtenga SSR para la primera recarga", y se me revolvió el estómago. La industria de los juegos móviles se ha vuelto cada vez más descarada recientemente. Un tema de los Tres Reinos se puede cambiar y producir en diez versiones. Cada vez que se abre un nuevo servidor, se emite una ronda de 648 paquetes de regalo. La probabilidad de sacar cartas cambia en secreto más rápido que hojear un libro. ¿Hay alguien todavía invirtiendo dinero en esto? Amigo, realmente no puedo entenderlo.
Pero hoy no estoy aquí para maldecir, estoy aquí para señalar un camino claro a los hermanos que todavía luchan en el atolladero: la "Guerra de los Soldados". A pesar del nombre crudo, así es como debería ser la infancia. El suelo de la habitación se utilizaba como campo de batalla y los soldados verdes estaban amontonados en filas. La textura y el sonido de la colisión de los juguetes de plástico hacían que jugar con ellos fuera mucho más emocionante que las figuras de papel que se dibujaron para el oro kriptón. 😎
La cuestión es que este juego no tiene esos asquerosos trucos. No hay bloqueo de resistencia, no es necesario conectarse a Internet con regularidad para recolectar alimentos y no es necesario gastar oro de criptón para comprar recursos. Puedes reproducirlo tan pronto como lo abras. El diseño de niveles es desafiante. Cómo colocar las torres de defensa y cómo unir las tropas se basa en tu cerebro, no en recargar para acumular valores. Cada héroe de juguete tiene sus propias características, pero todas se desbloquean a través del juego. El funcionario no tiene ningún "fondo limitado" para hacer trampa con dinero. Para ser honesto, los juegos con este tipo de juego con los pies en la tierra son ahora más raros que el Panda Gigante.
Lo único de lo que tengo que quejarme es que el nombre es demasiado aleatorio. Se recomienda llamarlo "Green Minions: Floor War" o "Plan de contraataque del Plastic Corps". Además, no se deje intimidar por la "pelea con amigos" de la introducción. Este juego se puede jugar únicamente como un solo jugador. No hay interacción social forzada y no habrá ventanas emergentes que te pidan que te unas a un gremio. 🤐
Resumen en una frase: si estás harto de la basura que dice "la primera carga cuesta 6 yuanes" cuando la abres y quieres recuperar la pura alegría de tumbarte en el suelo y comandar a los soldados cuando eras niño, este es el juego adecuado para ti. El modo de carga se marca directamente como 0, y os pregunto ¿quién más? Desarrollador concienzudo, Beijing Force Prism, ¿verdad? Los recordaré, muchachos, y lo aceptaré la próxima vez que salga un nuevo trabajo.
Una última palabra: la industria del juego necesita más obras que no traten a los jugadores como puerros, en lugar de basura que depende del robo de cartas y el secuestro social para mantenerse con vida. Hermanos, voten con los pies. 👊