No es fácil pescar. Mi jefe se paró detrás de mí y tosió tres veces hoy. Estaba tan asustado que rápidamente corté el escritorio en una hoja de cálculo de Excel. 😭 Pero, para ser honesto, con los planes, informes y reuniones diarias, mi mente apenas puede moverse. Sólo quiero esparcirlo en un trozo de pastel después del trabajo y realmente no tengo energía para hacer nada más.
Como resultado, ayer durante mi pausa para el almuerzo, hice clic aleatoriamente en un pequeño juego llamado "Block Explosion Puzzle" y ¡me metí directamente en él! Esta cosa es simplemente un juguete de pesca hecho a medida para nosotros, los trabajadores.
Primero hablemos del modo de juego, que consiste en arrastrar bloques a una cuadrícula de 9 × 9 y llenar una fila o columna para eliminar puntos. Los bloques vienen en todo tipo de formas extrañas, 18 formas, y también pueden girar. ¿No suena un poco quema el cerebro? Pero en realidad jugar no es nada agotador, porque no hay ningún límite de tiempo y no hay valor de resistencia. Puedes jugar como quieras y detenerte como quieras. ¿Viene el jefe? Un clic para detener la pantalla y luego regresar y continuar torturándote. 😎
Lo más emocionante es el bono combinado. A veces, con un movimiento rápido de la mano, varias líneas desaparecen repentinamente horizontal y verticalmente. ¡El efecto de sonido tintineante, combinado con las estrellas explotando en la pantalla, te hará sentir instantáneamente como si tu coeficiente intelectual fuera 180! Por supuesto, la mayoría de las veces me quedo bloqueado con la mano, viendo cómo se llena el tablero hasta el borde y luego hago clic en silencio en "Empezar de nuevo"... Pero es este impulso de "un intento más" lo que alivia particularmente el estrés.
¡Y no te hace enojar! En el modo libre, puedes ganar puntos a voluntad, y en el modo de nivel, puedes jugar desde 9×9 hasta 5×5. El tablero se hace más pequeño a medida que avanzas hacia atrás y la tensión es alta, pero una partida sólo dura de tres a cinco minutos. A diferencia de algunos juegos en los que hay que esperar media hora al principio, el riesgo es demasiado alto.
Lo más importante es: ¡es gratis! ¡Sin compras dentro de la aplicación! ¡Sin ventanas emergentes de anuncios! El desarrollador probablemente sea un colega de Qitan. Él comprende el dolor de nuestras bestias sociales y llega hasta el final gratis. 🎉
De todos modos, meto un par de ellos todos los días cuando estoy en cuclillas, esperando el ascensor o distraído en reuniones. El trabajo ya es bastante agotador, déjame ser un desperdicio feliz en un montón de cubos. ¡Todos los amantes de la pesca, eso es todo!