Hermanos, es hora de volver a pescar. Mientras el jefe está en una reunión, presentemos rápidamente a todos el recién descubierto juego del tesoro "Legend of Hot Blood" 😏
Como trabajador senior a tiempo parcial, mi primer criterio para elegir un juego es: debe poder jugarse en segundos y no puede permitirme perder tiempo estudiando operaciones complicadas. Este juego cumple perfectamente con los requisitos. Tiene tres profesiones: Mago de Guerra. Puedes elegir un mago para jugar de forma remota. Puedes hacerlo sin producción cerebral. Cuando llegue el jefe, puedes cambiar directamente al fondo con un solo clic. Es muy estable👍
Lo más emocionante fue el PvP grupal. Tuve una pelea en secreto con el gremio mientras pescaba el viernes pasado por la tarde. ¡Fue un alivio del estrés! Por lo general, el padre del Partido A abusa de mí y mi jefe me regaña, pero ahora me desquito con el enemigo opuesto. Un golpe crítico de 999 con un cuchillo es simplemente más satisfactorio que recibir un bono de fin de año 😂
Además, este juego se puede comercializar libremente. El equipo que recogí mientras pescaba en el trabajo se puso en la casa de subastas y se vendió cuando salí del trabajo. Tomé el té de la tarde gratis y todavía puedo ganar dinero pescando. ¿Dónde puedo encontrar algo tan bueno? Se recomienda encarecidamente que todos los trabajadores lo recojan. Si el jefe no está cerca, puedes recogerlo en secreto y estarás lleno de energía para afrontar los problemas de la tarde🔥
Por cierto, escuché que pronto se lanzará un nuevo servidor. ¿Hay alguien que quiera formar un equipo juntos? Nuestro gremio se llama "Equipo de pesca" y ya he pensado en el lema: la gente se sienta en sus puestos de trabajo, sus corazones flotan en el aire de las leyendas, sus salarios son de cada centavo y todo su equipo depende de las explosiones.