图片
Acabo de descargar este juego. Escuché que es la versión móvil del clásico Three Kingdoms War en la sala de juegos cuando era niño. ¡Estoy muy emocionado! Pero después de entrar, estaba completamente confundido... Había muchos generales en la interfaz de selección. ¿Qué pasa con Guan Yu, Zhang Fei, Zhao Yun y los generales ocultos? No sé a quién elegir en absoluto😅
Luego, cuando entro al juego para luchar contra minions, solo puedo presionar el botón de ataque, pero no sé cómo usar ningún combo o accesorio. Vi Iron Lotus y Zhang Ling Sword en el suelo. Los cogí y no sabía cómo soltarlos. Los presioné aquí y allá para liberar una habilidad vacía... ¿Pueden enseñarme cómo empezar? 🙏
Vi en la introducción del juego que hay accesorios de Huangshi Gong y Tianshu. Creo que son muy poderosos, pero no tengo idea de cómo activarlos. También hay un modo de batalla en tiempo real. Ni siquiera puedo superar los niveles normales, y mucho menos PK😭
¿Tiene algún consejo para principiantes? Por ejemplo, ¿qué rol recomiendas? ¿Qué combos debería aprender primero? ¿Cuándo es el momento más rentable para utilizar accesorios? Tengo muchas ganas de experimentar la sensación de los recuerdos apasionantes, pero ahora estoy tropezando incluso en el primer nivel... ¡Por favor, dame un consejo, gracias! 🙏🙏🙏