Vaya, acabo de ver a un hermano hablando de "Tres Reinos" en el foro. Descargué este juego hace dos días y me sentí como un gran jugador cuando lo jugué. Recuerdo que en aquel entonces también éramos fanáticos de los Tres Reinos y jugábamos "Three Kingdoms" en el FC. En aquella época, los casetes eran tan caros que había que ahorrar varios meses de dinero de bolsillo para comprarlos, y tenías que tocar en secreto por miedo a que te descubrieran tus padres. Hoy en día, puedes utilizar tu teléfono móvil para hacer cualquier cosa. Los tiempos realmente han cambiado.
Dicho esto, este "Tres Reinos" me recuerda a los días en que jugaba "Los Héroes de los Tres Reinos" en la computadora en casa de mis compañeros. En ese momento, no existía un mapa 3D tan exquisito como ahora. Estaba lleno de personitas en mosaico corriendo por el mapa, pero me sentí emocionado. Ahora, esta zona de pruebas de 1 millón de cuadrículas, tsk tsk, solo mirar el mapa es suficiente para quedarme aturdido durante media hora. Es tan impactante como la primera vez que jugué a "Civilization". Además, también es una estrategia en tiempo real, no un juego por turnos en el que haces clic y esperas mucho tiempo. Es muy emocionante jugar y es comparable al cibercafé en línea "Age of Empires" del pasado, pero no es necesario construir casas ni talar árboles.
¿Pero lo que más me impresiona es que este juego es gratis? ! Me pregunto si 4399 está haciendo obras de caridad. Recuerdo haber puesto el casete de "Tres Reinos" en aquel entonces. No solo gasté todo mi dinero de Año Nuevo, sino que también tuve que intercambiar cartas con mi prima para jugar. Ahora puedes convertirte en un señor descargándolo directamente y también puedes formar una alianza para luchar en guerras nacionales. ¿Quién se hubiera atrevido a pensar en estos beneficios hace 20 años? Por supuesto, lo gratis es gratis. Todos los jugadores veteranos sabemos que si no gastas dinero, lo perderás. Sin embargo, este tipo de juego de estrategia con temática de los Tres Reinos es adecuado para personas de mediana edad como nosotros que estamos pescando en el trabajo. Podemos jugar un juego en un tiempo fragmentado y la sensación de elaborar estrategias ha vuelto.
En resumen, el conductor veterano recomienda encarecidamente que todos los conductores nuevos y antiguos lo prueben y encuentren una alianza que los apoye. Entonces podremos formar un "grupo de amigos nostálgicos del agua" en el juego. Mientras conquistamos la ciudad, podemos hablar de los clásicos que jugábamos en aquel entonces. ¿No sería bonito? 😎