图片
Cuando jugué a este juego por primera vez, pensé que, al igual que otros juegos de cartas para dispositivos móviles, podía simplemente cobrar dinero y ser derrotado hasta el final. 🤦‍♂️ Pero descubrí que no es así en absoluto, especialmente con el sistema de posiciones oficial.
Lo peor fue la casa de subastas. Cuando vi un montón de equipos listados a bajo precio por otros, tontamente pensé que me lo había perdido. Pero cuando lo compré, descubrí que era equipo para un ejército que no reconocía. No podría venderlo aunque no pudiera usarlo. Más tarde, poco a poco entendí que el equipo de este juego se divide en diferentes tipos de unidades. Tienes que decidir qué tipo de unidad entrenarás como fuerza principal antes de comprarla.
También estaba muy confundido acerca del sistema de bellezas. Siempre pensé que era sólo para que mi esposa quedara bien. No fue hasta que fui educado por un jefe que me di cuenta de que cada belleza tiene habilidades exclusivas y, cuando se combinan, pueden agregar mucha efectividad en el combate. Al principio los dividí al azar, pero luego los desmantelé todos y comencé a entrenar nuevamente, lo que resultó en una pérdida de muchos recursos 😭
¡Ah, y también hay batallas de legiones! Cuando peleé por primera vez, no sabía nada. Simplemente lideré a un grupo de infantería y corrí hacia adelante, pero los arqueros del lado opuesto los hicieron pedazos... Más tarde aprendí que las habilidades deben combinarse de acuerdo con la sujeción de los brazos. La infantería debe combinarse con soldados con escudos y soldados de largo alcance para poder resistirlo.
Pero, para ser honesto, este juego es muy amigable para los civiles. Derrota al jefe y deshazte de todo el equipo, para que puedas acumular un conjunto de alta calidad sin gastar dinero. Ahora limpio mazmorras todos los días, estudio combinaciones de unidades con mis amigos del gremio y poco a poco me hago famoso 🎉
Como recién llegado, creo que el mayor obstáculo es no apresurarse a gastar recursos indiscriminadamente, leer más guías primero o preguntar a la gente del sindicato. A menudo les pido consejo a los grandes del grupo y todos están muy entusiasmados. Si también eres novato, podemos jugar juntos y ayudarnos unos a otros~