图片
Hermanos, recientemente estuve jugando un juego móvil llamado "Super Alien Dog - Party Battle" y de repente me recordó los días en que compré en secreto el casete pirateado "Alien Dog Adventure" en GBA. En aquella época tenía muy poco dinero para gastos personales. Después de ahorrar durante un mes, encontré un casete de un perro alienígena de caparazón amarillo en el mercadillo. Lo inserté en el SP y chisporroteó. Tardó mucho en cargarse y la calidad de la imagen era borrosa como un mosaico, pero no podía dejar de jugar. Ahora, cuando lo deslizo por mi teléfono, ¡guau, el estilo de pintura de estas bestias diabólicas es exactamente el mismo! La tonta expresión de píxeles del perro alienígena de entonces ahora se ha convertido en un suave modelo 3D, pero la energía malvada no ha cambiado en absoluto😄
Todavía recuerdo que me conectaba en secreto con mis compañeros durante la clase, usando líneas de batalla compradas en la cantina por 50 centavos cada una. Todos se apiñarían y controlarían a los perros alienígenas para atraparlos y arrojarlos unos a otros. Hoy en día, los juegos móviles combinan directamente con jugadores de todo el mundo, el ritmo es más rápido que antes y la jugabilidad sigue siendo tan simple y tosca como "agarra al oponente y tíralo al suelo". Sin embargo, en términos de sensación, aunque la pantalla táctil del teléfono móvil es conveniente, carece de la respuesta del botón "clic" de la máquina plegable; todavía extraño la sensación refrescante de empujar el joystick de la PSP hasta el final. Los requisitos de control de este juego móvil son bastante altos. Tienes que ser como cuando jugaste "Humanity Failed" en el pasado. Tienes que calcular el equilibrio y el tiempo con precisión. Si no tienes cuidado, caerás primero. Es tan real 😂
Hablando de eso, los casetes pirateados en aquel entonces a menudo fallaban en medio de la reproducción, o los archivos guardados desaparecían, lo que provocaba que el reproductor bloqueara el teléfono con ira. Ahora los juegos móviles se pueden descargar gratis, no hay publicidad y puedes guardarlos en cualquier momento. Estoy llorando. Pero una cosa no ha cambiado: este perro alienígena sigue siendo molesto y, a menudo, te juega trucos en el círculo final hasta que tu presión arterial se dispara. El desarrollador, Shenzhen Fire Tongue Internet Technology, sabe cómo recrear la pasión del "golpe en la carne" que perseguíamos con un motor moderno. Si eres como yo, ese niño tonto que golpea a perros alienígenas hasta que el cielo se oscurece en viejas cintas de casete, ven y prueba esto, compite, lanza gente y pelea caóticamente: ¡la juventud ha vuelto! 🥳