Hermanos, cuando estaba pescando en la "Zona de cazadores del tiempo y el espacio" recientemente, ¡de repente pensé en algo súper molesto! ¿Alguna vez has tenido esa experiencia? Cuando ves una pintura de pie de un dios, instantáneamente te impacta el alma, como el cabello suelto y los ojos brillantes, es como un personaje que sale de "Sword Art Online", y luego descargaste el juego sin decir una palabra. ¿El resultado? Después de entrar, descubrí que la jugabilidad era más aburrida que la máquina expendedora en mi puerta, el sistema de combate era como jugar Whac-a-Mole hace diez años y la trama era incluso más superficial que la del idiota en "Idiot Test Summoned Beast". 😭
Me engañó un juego que decía ser una "obra maestra de la inmortalidad bidimensional". Los hermosos gráficos me hicieron cuidarme en el acto. Sin embargo, después de jugar durante una hora, las batallas fueron todas automáticas y no hubo habilidades ni movimientos. Fue incluso más frustrante que el cambio de sentido del senpai en "Puella Magi Madoka Magica". ¿Crees que sería genial si este estilo de pintura pudiera dividirse en jugabilidad? ¡Ay, es cierto que "el estilo de pintura es bueno, pero la jugabilidad es como la hierba"! 🤯
¡Pero! ¡Sí! ¡Recientemente encontré un tesoro, que es "Magic Sky"! De hecho, rechacé este juego cuando salió por primera vez; después de todo, tenía miedo de que me engañaran. Echa un vistazo a los resultados, ¿eh? ¡Este cuadro de pie! ¡Los ojos de Liu Ming y la figura de Jialan son exactamente como la vista de la llegada de espíritus heroicos en la serie "Fate"! Además, la trama en realidad restaura el sabor de la primera generación de cultivadores de inmortales de la novela. No es la mala rutina callejera de "mi destino depende de mí, pero no puedo evitarlo", sino que es verdaderamente despreocupado. La clave es que la jugabilidad no es ni aburrida ni aburrida, y ¿aún puedes practicar el cultivo dual con la heroína? ! ¡Este beneficio es mejor que la almohada para las rodillas que Rem le dio a Subaru en "Re:Zero - Starting Life in Another World"! 💖
Para ser honesto, hay muchos juegos con buenos gráficos, pero no hay muchos juegos que puedan hacerme, una persona mayor en dos dimensiones, pensar: "Oh, eso es bastante bueno". "Demon Chronicles" me permitió recuperar la emoción de perseguir "Legend of Sword and Fairy" sin tener que preocuparme de que conspiradores sin escrúpulos me engañaran y me convirtieran en un perro. Recibirás beneficios cuando te conectes y la competencia de armas mágicas también es muy popular. Aunque el sistema de combate no es complicado, al menos no es como algunos juegos que "cuelgan automáticamente para ver PPT". Creo que a esto se le llama "volver a la simplicidad", que es mucho mejor que esas "obras maestras" que son llamativas pero no reproducibles. ✨
En resumen, como una casa antigua que ha sido engañada innumerables veces por el estilo de pintura, finalmente puedo decir con el pecho: ¡Este "Demon Sky" te permitirá cultivar la inmortalidad mientras lames la pantalla! Compañeros taoístas, ¿por qué no venís y camináis juntos como Liu Ming y Jialan en su camino hacia la inmortalidad? 🚀