Acabo de terminar el final nocturno de "Don't Mess with the Miracle Doctor Princess", así que lo publicaré mientras mi mente todavía esté confundida. Me pregunto si hay hermanas noctámbulas que tengan el mismo estilo. Cuanto más tarde juegan, más sueño tienen... Originalmente solo quería jugar diez minutos antes de irme a la cama para relajarme, pero cuando miré hacia arriba, ya casi amanecía🌚
¡Este juego es realmente adecuado para la noche! El ritmo es lento y pausado. Match 3 es completamente absurdo. La banda sonora es ligera y aireada como una canción de cuna, pero la trama ocasionalmente hace chistes tontos. Me reí tanto que casi me golpeo la cara con el celular en la cama (afortunadamente, mi compañero de cuarto estaba dormido y no respondió).
Lo más escandaloso fue el general de sangre fría, que claramente se mantenía alejado de los extraños, pero cuando una vez le di el medicamento equivocado, se sonrojó y dijo: "Doctor curandero... acuéstate y déjame probar el medicamento yo mismo"... Me reía salvajemente en la oscuridad a las 2:30 de la mañana. ¿Quién puede soportar el contraste? Y ese príncipe arrogante, que aparece cada vez que termina una hilera de hierbas y me elogia por "Te amo tanto que me siento tan solo". Por favor, obviamente estamos saliendo, ¡vale! !
En el pasado, jugar juegos móviles de acción siempre era tan agotador que me quedaba despierto hasta tarde y me dolían las manos. Sin embargo, este juego no requiere ningún esfuerzo. El juego estilo Buda puede guardar recetas y desencadenar la trama de citas de diferentes hombres hermosos. Ayer en medio de la noche usé una receta de Ganoderma lucidum para engañar el complot oculto del malvado guardabosques, pero él insistió en tomarme el pulso... Hermano, ¿qué tipo de habilidades médicas tienes como guardabosques, pero huele tan bien que me toqué la mano durante diez segundos y gané dinero?
De hecho, cuando se trata de jugar toda la noche, solía pensar que era por falta de autocontrol, pero ahora pienso… ¡algunos juegos están especialmente preparados para los noctámbulos! Por ejemplo, este tipo de juego curativo de combinar 3 es demasiado aburrido para jugarlo durante el día, pero puedes sumergirte en él cuando lo juegas a altas horas de la noche. Además, apenas amanecía después de terminar el final, y al ver la luz de la mañana entrando por la ventana, ese vago sentimiento de satisfacción fue realmente maravilloso ~
Está bien, no hablemos más, voy a recuperar el sueño, pero la última tarea de hoy es preparar un medicamento tranquilizante para el Maestro Miaojiang Gu. Ayer dijo que “sólo puedo conciliar el sueño oliendo la fragancia de tu medicina”... ¡Tsk, quién puede soportar esto! Buenas noches hermanas... No, buenos días🌙💤