图片
Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, estoy cada vez más impaciente con los llamativos juegos móviles que hay en el mercado hoy en día. Especialmente aquellos "juegos perezosos" que frecuentemente cuentan con búsqueda automática de rutas y combate con un solo clic. Jugarlos es como ver un PPT, sin alma alguna. Pero el juego "Azur Lane" no es un alarde ni un mal alarde. Realmente me hizo brillar e incluso emocionarme un poco a mí, un jugador veterano de 30 años.
Primero hablemos del sistema de combate de este juego. El combate estratégico en dos filas, junto con las batallas navales en tiempo real, puede parecer intimidante, pero una vez que comiences, descubrirás que en realidad es muy sofisticado. No es una cosa estúpida. Debes considerar la posición de la formación, el momento de liberar las habilidades del barco e incluso cómo evitar los bombardeos enemigos. Para ser honesto, este tipo de sensación de operación me recuerda los días ocupados en los que jugaba "Deep Sea Fishing" en Nokia, pero ahora los gráficos verticales de alta definición están en todas partes y no hay necesidad de un teléfono plegable😅. Cada vez que juego un nivel difícil, tengo que mirar fijamente el bombardeo en la pantalla para predecir mi movimiento y seguir deslizando los dedos. Mi esposa a mi lado cree que estoy peleando.
Hablemos de la pintura vertical de este juego. Para no alardear, las más de 150 muchachas de barco creadas conjuntamente por pintores chinos y japoneses son de gran calidad. Desde lindos destructores hasta fríos portaaviones, cada personaje tiene su propia personalidad e historia, y el diseño de la piel también es muy reflexivo, no solo un cliché que solo vende carne. Como anciano que ha visto innumerables juegos bidimensionales, siento que la creación del personaje de Azur Lane realmente se hace desde la perspectiva del jugador. Por ejemplo, algunas líneas e interacciones argumentales te harán sonreír e incluso pensar en esas diosas del anime que seguías cuando eras joven🌊.
Por supuesto, este juego no es perfecto. El sistema de desarrollo es un poco complicado, especialmente en las últimas etapas, cuando tienes que entrenar barcos, mejorar estrellas y comprar equipos. Tienes que quedarte despierto hasta tarde simplemente jugando en el tiempo libre. Y todo el mundo conoce la probabilidad de sacar una carta. Un viejo jugador africano como yo de vez en cuando llora y gasta dinero para garantizar el resultado final🤣. Pero dicho esto, en comparación con esos juegos móviles nacionales que no se pueden jugar sin recargar dinero, Azur Lane es muy concienzudo: se puede jugar cómodamente incluso con 0 yuanes, al menos el juego principal no te obliga a gastar dinero.
Finalmente, tengo mucha curiosidad por saber si los amigos del foro a quienes les gustan las películas y la televisión aceptarán este Amway. La trama de Azur Lane es bastante cinematográfica, especialmente la trama histórica de la línea principal y el vínculo entre los personajes. A veces jugar con él me recuerda la atmósfera de una película de guerra como "Pearl Harbor" o "Deep Sea". Además, el estilo de pintura vertical también es muy adecuado para que las capturas de pantalla se utilicen como fondos de pantalla, y algunas creaciones hechas por fans son incluso tan buenas como las animaciones profesionales. En resumen, si estás cansado de ponerte al día con los dramas y verlos y quieres encontrar algunos juegos relajantes pero profundos para cambiar de opinión, definitivamente vale la pena probar Azur Lane. Los jugadores veteranos os pueden asegurar que esta trampa merece la pena 👍