图片
Recientemente descubrí un juego al que soy súper adicto, ¡y es "Tiantian Three Kingdoms"! Cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego de pelear y matar, pero cuando hice clic en él, ¡descubrí que no era así en absoluto! Todos los generales que están dentro están convertidos en villanos de la versión Q, con caras regordetas que se balancean al caminar. Es tan curativo~~🥰
Mi favorita es la señorita Diao Chan. Está vestida de rosa y tierna. También puede parpadear. Cada vez que hago clic en ella, hará lindos movimientos. ¡Se siente como si todas las preocupaciones del día se hubieran ido! Y el Maestro Guan Yu, que obviamente es un general majestuoso, se ha convertido en una pequeña bola de masa que sostiene la Espada Qinglong Yanyue en este juego. El contraste es tan lindo que no puedo evitar tomar capturas de pantalla cada vez ~
¡Y este juego está inactivo! No es necesario que estés mirando la pantalla todo el tiempo. Puedes conectarte todos los días para recolectar verduras, alimentar a los generales y ver cómo las pequeñas bellezas mejoran y se vuelven más fuertes. Te da una gran sensación de logro sin cansarte ~ Soy el tipo de persona discapacitada. Siempre tuve dificultades para jugar a otros juegos antes, pero este es completamente libre de estrés. Simplemente funciona automáticamente. Es adecuado para pescadores ocasionales como yo~✨
El estilo de pintura también es mi favorito. Los colores son cálidos y hay pequeñas flores y nubes al fondo. Parece estar en un mundo de cuento de hadas. Las batallas también están llenas de efectos especiales pero no demasiado intensas. En cambio, se siente como ver un lindo programa, nada sangriento ~
¡La mejor parte es que es gratis! No hay presión para gastar dinero y puedes divertirte sin kriptón ~ Solo me conecto en línea durante unos minutos todos los días, miro a mis generales y hago tareas simples, y mi estado de ánimo será muy bueno ~
Si también te gusta criar pequeñas bellezas y mirar lindas mascotas, pero no quieres estar demasiado cansado o cansado, ¡debes probar este juego! Es realmente súper curativo, se siente como si fuera mi pequeño jardín electrónico🌸~