Hola a todos, soy novato y acabo de empezar a jugar juegos móviles. Recientemente descubrí un juego llamado "Qin Shi Mingyue Card Edition". ¡Es realmente asombroso! 😆 Al principio vi que había ganado el premio Golden Plume y estaba oficialmente autorizado, así que quise probarlo. Nada más entrar me sorprendí. La animación de apertura era en realidad la banda sonora original del anime. ¡La música fue súper agradable! Soy una persona que no sabe mucho sobre cartas, pero saqué una carta de Shao Siming al azar y estaba tan feliz que corrí en círculos~🎉
Tuve una experiencia particularmente interesante cuando era novato. Cuando entré al juego por primera vez, el sistema me dio un montón de cupones para sacar cartas. No sabía cómo usarlas en absoluto, así que las tiré todas al grupo de cartas normal y desperdicié varias de ellas. Más tarde, vi en el foro que un gran jefe decía: "Los novatos deben ahorrar cupones para sacar boletos limitados". Lloré y me desmayé en el baño en el acto 😭 Pero no me arrepiento, porque después salvé diez misiones consecutivas, y de hecho tuve un mes alto, ¡y me sentí muy afortunada! Ahora me conecto a Internet todos los días sólo para ver la trama y ponerme al día con los huevos de Pascua de la sexta parte del anime. El vínculo con el anime es muy emocionante para mí ~
El juego también regala muchos recursos. Pensé que las cartas necesitaban oro para jugar, pero descubrí que el grupo gratuito también puede crecer lentamente. Aunque todavía estoy explorando la alineación, cada vez que juego una mazmorra y dibujo un nuevo personaje, la sensación de sorpresa es realmente como abrir una caja ciega ~ Si tienes amigos novatos, agrégame como amigo y forma un equipo para luchar juntos contra el jefe. 🌞