图片
Acabo de descargar una fábrica de sueños de belleza escolar que dice "nutrir y proteger el hígado". Cuando entré y eché un vistazo, querida, la pantalla estaba llena de ventanas emergentes de recarga. ¿Qué pasa con el fácil colgar que prometiste? Como resultado, quiero hacer una llamada telefónica a la belleza de la escuela y pedirle oro kriptón. Quiero ir de compras juntos y quiero pedir oro kriptón. Incluso la llave para escapar de la sala de escape requiere oro criptón para abrirse. ¿Es ésta realmente una "vida ordinaria, sencilla y aburrida" que depende enteramente del RMB? 😅
Estaba pensando que el nombre de este juego era "DreamWorks", pero antes de empezar a soñar, mi billetera se hizo más delgada. Después de jugar durante dos días, ni siquiera mirarás a la belleza de la escuela si no cobras 648. ¡Esto no es ser un mentor, es claramente como ser un puerro! 🙃
Afortunadamente, detuve mis pérdidas a tiempo y fui al foro para navegar y encontré otra belleza escolar DreamWorks con el mismo nombre pero con una versión diferente, la versión 5.0 hecha por Chengdu Qijiuyou. Al principio pensé que era otra trampa, pero después de jugar durante una semana, recibí una muy buena advertencia ⚠️ Puedes jugar a tu antojo sin gastar dinero en absoluto. Puedes luchar contra monstruos, pasar niveles, participar en la selección de belleza de la escuela y puedes obtener la mejor belleza de la escuela incluso si eres una prostituta. Puedes hacer llamadas telefónicas e ir de compras como quieras. ¡Esta es la verdadera manera de "nutrir y proteger tu hígado"!
Me di cuenta de que algunos juegos llamados "School Beauty Dream Factory" son en realidad "School Beauty Money Shredder" 💸 Y para un trabajo verdaderamente concienzudo, incluso el modo de carga está marcado con "0", ¡esto es yyds! Queridos amigos, no se dejen engañar por los juegos para hacer dinero. ¡Solo eligiendo el juego adecuado podrás proteger a las mejores bellezas escolares! 😏