Originalmente quería jugar un juego aleatorio para matar el tiempo, pero una vez que lo jugué no pude parar. ¡La ley de la verdadera fragancia se hizo realidad nuevamente! El nombre "Sword Romance" suena bastante serio, pero cuando lo juegas es realmente emocionante~✈️
El estilo de pintura del juego es ese lindo estilo chino, y el estilo Fairy-xia es súper auténtico. ¡Cuando vuelo con la espada, me siento como si fuera el legendario hada espada! Y la jugabilidad de coleccionar bestias exóticas en el libro ilustrado de montaña y mar, ¡simplemente la arruiné! ! Cada vez que atrapo un animal nuevo, no puedo evitar tomar una captura de pantalla y publicarla en WeChat Moments. Es un paraíso para los coleccionistas~🦄
¡Aquí viene el punto! Con la habilidad de Qilin Divine Arm, puedes formar miles de tropas levantando la mano, ¡y es muy emocionante luchar contra monstruos! Puedo cargar fácilmente a todos en el juego incluso si soy débil, la dificultad de operación es súper amigable para los novatos, ya no tengo que preocuparme de que el jefe me empuje al suelo y me frote jajaja~💪
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡Es gratis, muchachos! Sin esas sucias trampas de oro de criptón, puedes jugarlo simplemente confiando en tus habilidades. ¡Soy tan concienzudo que quiero darle el visto bueno al desarrollador! 👍
Pero dicho esto, ¿has notado que los juegos móviles de Xianxia se han vuelto cada vez más populares recientemente? Pero el ambiente ligero y casual de "Sword of Heavenly Sword" realmente me tocó la fibra sensible. Puedo jugar dos juegos en clase y experimentar la alegría del mundo de los inmortales sin tener que cansarme demasiado. ¿No es esto mejor que esos juegos que son a la vez emocionantes y divertidos? 😏
¡Ve y pruébalo ahora! Si no es divertido, ¡ven a golpearme! He estado sufriendo de insuficiencia hepática durante tres días y ahora mi mente está llena de la música de fondo de Sword Flying, ¡yyds! 🚀