图片
Llevo tres días jugando y ya he descubierto una serie de secretos para pasar de nivel. No puedo evitar compartirlos ~
Primero déjame hablar sobre el estilo de este juego, ¡es tan lindo! Un grupo de pequeños dragones lindos están agarrando pelotas en la playa. Las bolas de colores corren por todo el suelo: negras, blancas, rojas, amarillas, moradas, verdes, azules y grises. Con esa música de fondo mágica, es tan adictivo que no puedes parar 😭
¡Aquí viene el punto! Si quieres pasar de nivel y obtener el primer lugar, en realidad hay algunos consejos:
En primer lugar, no te apresures a empezar el juego desde el principio. Primero observa las rutas de movimiento de otros dragones, encuentra esos rincones donde nadie está prestando atención y desarrollate en silencio. La pelota es fácil de agarrar en la etapa inicial del juego, pero otros dragones te perseguirán a medio plazo, por lo que es muy importante desarrollarte en la etapa inicial.
En segundo lugar, preste atención al ritmo al comerse la pelota. No te los comas todos, guarda algunos como cebo. Cuando otros dragones vengan a agarrarte, puedes posicionarte para derribarlo y luego agarrarlo con el revés mientras está confundido. A esta operación la llamo "excavación de revés realmente fragante"👍
En tercer lugar, evitar obstáculos es una metafísica. En la playa hay cáscaras de coco, estrellas de mar y pequeños cangrejos. Si los tocas, dejarás caer la pelota. Mi experiencia es: cuando veas un obstáculo, toma una ruta en forma de S con antelación. Nunca corras en línea recta, de lo contrario te quedarás atascado. Especialmente en la etapa posterior, hay más bolas y el radio de giro es mayor, por lo que es necesario predecir con anticipación.
En cuarto lugar, el momento para dar el último paso debe ser bueno. Cada dragón puede liberar una bola absorbente de esferas una vez que tenga suficiente energía, ¡así que no la uses a la ligera! El mejor momento es cuando estás rodeado por tres o cuatro dragones, o en los últimos 30 segundos del sprint, una ola de contraataques chupapelotas. Se siente como… ¡Wuhu está despegando! ✈️
Finalmente quiero quejarme. El desarrollador de este juego, Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd., es realmente bueno jugándolo. La descarga es gratuita y no hay compras dentro de la aplicación. Me hace llorar. Aunque la imagen está un poco pixelada, la jugabilidad es realmente buena. Me acuesto en la cama todas las noches y juego hasta que mi teléfono me golpea la cara.
Por cierto, escuché que hay un nivel oculto en el nivel 50. Debes anotar 100 bolas seguidas sin cometer errores para activarlo. ¿Alguien lo ha probado? Esperando la guía online, urgente! ! 🤯
De todos modos, hice estallar este disparador de burbujas junto al mar. Si aún no lo has descargado, date prisa. ¡Definitivamente es un tesoro escondido de juegos casuales! ¡Impresionante! 💪