Oye, oye, Xiaomei está aquí para compartir un juego contigo nuevamente ~ Recientemente encontré un juego súper lindo en el foro de juegos llamado "Come Biubiubiu". ¡Solo escuchar el nombre me hace sentir tan linda! Al principio pensé que era un juego de pelear y matar, pero tan pronto como entré, ¡me sentí tan lindo! ¡Las balas de cañón del interior en realidad están hechas de fruta! 🍎🍊🍋
¿Te imaginas que lo que se dispara no son balas de cañón ordinarias, sino balas de cañón de frutas redondas? Salen volando en un instante y producen un efecto parecido al de un jugo. Es súper curativo ~ Además, la pantalla del juego es muy fresca, el color es rosado y tierno y la música también tiene un tono enérgico. Jugarlo mejorará tu estado de ánimo 🌸
La jugabilidad también es bastante simple. Simplemente apunta y lanza balas de frutas para derribar varios obstáculos. Se parece un poco a la alegría de un juego de combinar 3, pero es diferente. ¡Es particularmente aliviante del estrés! Cada vez que veo explotar bombas de frutas, no puedo evitar gritar "qué lindo". Mis compañeros de cuarto dicen que soy demasiado adicto jaja 🥰
Y es completamente gratis, sin esos molestos recordatorios de oro criptón. El desarrollador es Qingdao Yulingxi Network Technology Co., Ltd., la plataforma es 5.0 y parece que muchos teléfonos móviles pueden reproducirla. Xiaomei cree que los amigos a los que les gustan los juegos lindos deben probarlo. Es realmente adecuado para jugar cuando se relaja después de un día ajetreado ~
Me pregunto si alguna vez has jugado juegos lindos similares. También puedes recomendarlo a Xiaomei, ¡seamos felices y lindos jugadores juntos! 🍭💕