图片
La cosa es así. Hubo escasez de juegos en los últimos dos días. Estaba navegando y vi que la puntuación de "Deluxe Cao Wei Zhuan" era en realidad 9,6. Pensé que era falso, pero cuando hice clic y vi los comentarios, todos decían "War Chess yyds" y "Ha sido pulido durante siete años", así que decidí descargarlo y probarlo. Como resultado, no podía dejar de jugarlo y estuve tan emocionado hasta las tres de la mañana que casi me quedé dormido en clase, ¡pero creo que valió la pena! 😭
Este juego es realmente una buena noticia para los jugadores de ajedrez de guerra. No hay ningún sorteo de cartas sofisticado ni oro de criptón para volverse más fuerte. Simplemente te permite organizar tropas, calcular cuadrículas, bloquear terreno y jugar estrategias. Cao Cao es el protagonista, lucha desde la Rebelión del Turbante Amarillo hasta la unificación del país, y la trama también puede ser agradable para los miembros del partido. Lo más escandaloso es el equilibrio. Cada general es útil, nadie es inútil y el diseño de niveles es particularmente desafiante. Si das un paso en falso, tendrás que empezar de nuevo, ¡pero la sensación de logro después de darlo es mejor que sacar oro diez veces seguidas! 💪
¡Y este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Di cosas importantes tres veces. El desarrollador es Shanghai Bantu. Se dice que ha absorbido los comentarios de los jugadores durante siete años y los ha ajustado continuamente. Esta actitud debe ser respetada. No hay compras dentro de la aplicación, ni anuncios, y es una experiencia pura de ajedrez y ajedrez. ¡Es un soplo de aire fresco en la industria de los juegos móviles! 👏
Estoy jugando la versión 5.0. Aunque los gráficos no son de primera categoría, son muy cómodos y la interfaz de usuario también es muy sencilla. Si también te gusta la serie Legend of Cao Cao o los juegos de cuadrícula como Fire Emblem, debes probar este, ¡un juego imprescindible para los verdaderos jugadores de ajedrez de guerra! Estaré muy triste si no juego, ¿vale? 🤔
Por cierto, se recomienda a los principiantes que lean primero la guía de niveles. Algunos niveles son bastante difíciles, pero no te rindas. Te divertirás después de intentarlo varias veces. De todos modos, ahora me he instalado en todo el dormitorio e incluso mis compañeros de cuarto gritan "666". ¡Bájate ahora! ¡Bájate ahora! Voy a seguir teniendo sexo, adiós~👋