Hermanas! Hoy quiero recomendaros un juego que no quería tocar en absoluto: "El juego con más trampas de la historia 3"🤣
Sabes, siempre he jugado solo al estilo lindo o al tipo agrícola y disfrazado. Pensé que la palabra "hacer trampa" sonaba tan feroz... Pero me aburrí y entré ese día, y descubrí que el protagonista Shi Xiaopang (bueno, ¿no es Shi Xiaokeng?) es gordito, con una expresión súper divertida, y se siente como "aunque necesita una paliza, inexplicablemente está curado" 🥺
Entonces, una vez que lo juegas, ¡no podrás parar! Es un juego de rompecabezas, pero no sigue ninguna regla. Por ejemplo, ¿pensaste que ibas a hacer clic en ese botón, pero te pidió que... voltearas tu teléfono? ¿O hacer clic en un píxel de la pantalla como loco? Cada vez que paso de nivel, digo "¿Eh???" y me río tanto que golpeo la mesa... Aunque a menudo estoy tan enojado que quiero tirar mi teléfono, pero después de pasar el nivel, siento "Es muy interesante", y los niveles son muy cortos, por lo que jugar en el tiempo fragmentado es súper descompresivo✨
Para ser honesto, al principio estaba un poco confundido, pero luego descubrí que en realidad se esconden muchos errores en los detalles, lo que en cambio puso a prueba mis habilidades de observación. Y el estilo de pintura es realmente lindo y sin sentido, cada pequeña animación es como contar un chiste malo ~ Lo que más me gusta es el capítulo "Superhéroe", la forma en que Shi Xiaokeng se pone la capa... es realmente lindo 🥰
Aunque yo soy un gran jugador casual, este tipo de experiencia de "ser engañado pero no puedo evitar continuar" es realmente adictiva. Hermanas, si quieren probar un sentimiento diferente y no quieren ser demasiado serias, pueden divertirse un poco ~ De todos modos, tengo que ir al baño para hacerlo, y luego me río y maldigo "¡Qué truco!" Jajaja😝
# la recomendación incondicional de una chica suave # trampa pero lindo # artefacto de descompresión