图片
Como otaku bidimensional, mi obsesión por el estilo de pintura y la pintura vertical es comparable al destino de mi esposa🚩. Aunque normalmente juego juegos de cartas japoneses, mi amigo recientemente me obligó a jugar "Mi país", y tan pronto como entré, ¡me quedé impresionado por las pinturas en pie! Las ilustraciones de los comandantes militares se pueden utilizar como colecciones de papel tapiz, especialmente las máscaras de Xiao Qiao y Zhuge Liang. Los detalles de luces, sombras y arrugas, los taché directamente de seguridad social... ¡y directamente los capturé como pantalla de bloqueo! 📸
Y los actores de doblaje de este juego parecen tener varios nombres importantes. Aunque no lo han dicho claramente, la voz suena muy similar a la de alguien que ha expresado la voz de "Sword Art Online". Durante la pelea, las líneas son muy explosivas y el mapa de la mesa de arena se usa para empujar la ciudad, y se siente como si fuera un estratega al mando de miles de tropas. Para personas como yo que no son demasiado exigentes con el sistema de combate, siempre y cuando la apariencia sea lo suficientemente buena para pelear y la trama sea interesante~👌
Lo mejor es el modo minijuego de reencarnación. Cada vez que comienza, parece como si se estuviera transmitiendo un nuevo programa. No tienes que preocuparte por eso para siempre. Es adecuado para que un otaku perezoso como yo juegue en cualquier momento. Y es gratis y sin comisiones, por lo que parece que estás intentando robar dinero oficial (risas). En definitiva, si también te gustan los juegos móviles bidimensionales con excelentes gráficos, no te lo pierdas, ¡ven a "señalar el país" conmigo! 🔥