Hola a todos, soy un novato. Estaba navegando en una tienda hoy y vi este juego llamado Drone Robot. El robot de la portada puede transformarse en un dron y luchar. Se veía tan genial que lo descargué. Pero después de que entré, estaba completamente confundido😅 Se decía claramente que era un simulador de drones, ¿por qué volvió a convertirse en un juego de autos robot? ¿Y qué diablos es esa transformación multirobot? Hice clic y hice clic y simplemente voló por el cielo, y no pude encontrar el botón para convertirme en un auto o pelear.
¿Alguien puede enseñarme cómo empezar con este juego? Por ejemplo, ¿cómo convertir un dron en un robot? Vi en la introducción que podía luchar contra robots malvados, pero ni siquiera sabía cómo atacar, así que esos pequeños robots seguían persiguiéndome 😩 Y la llamada “batalla de transformación de múltiples robots”, ¿es algo que quiero jugar con otros jugadores? Ni siquiera yo mismo lo entiendo todavía.
Por cierto, este juego parece haber sido creado por una pequeña empresa, pero creo que los gráficos son bastante lindos y la sensación de volar el dron es bastante real, pero el tutorial no parece muy detallado. ¿Hay alguien dispuesto a guiar a este novato como yo? ¿Enséñame cómo transformarme, cómo luchar o algún consejo que los principiantes deban leer? Por favor🙏 Tengo muchas ganas de jugar este juego y no quiero rendirme tan pronto como lo descargue😭