图片
Cuando entré en contacto por primera vez con este juego, pensé que era simplemente un simulador de drones común y corriente. Pero cuando entré, descubrí: ¡Este juego puede jugar todo! Puede volar, transformarse en coches y transformarse en robots para luchar. Casi me desmayo cuando lo jugué por primera vez 😂
El mayor problema es que cuando entré por primera vez al juego, el tutorial pasó rápidamente y ni siquiera vi cómo transformarme. Como resultado, la primera misión me pidió que me convirtiera en un coche robot para perseguir al enemigo. Presioné las teclas equivocadas y golpeé la pared directamente. Después de preguntar a varios expertos, descubrí que la clave de transformación es hacer doble clic en el pequeño icono al costado de la pantalla. ¡Al principio pensé que era solo decoración! 😅
Además, durante el combate, el modo dron vuela demasiado rápido y, a menudo, choca contra edificios. Más tarde, el jefe me dijo que la sensibilidad se puede ajustar; de lo contrario, los principiantes no podrán controlarla en absoluto. Después de bajar la configuración, apenas podía flotar y golpear, sintiéndome como una mosca sin cabeza jajaja.
Otro problema es: aunque este juego es gratuito, las diversas máscaras de robots y las mejoras de habilidades que contiene hacen que sea fácil hacer clic en los incorrectos y gastar monedas de oro accidentalmente. El primer día, gasté todos los diamantes que había guardado sólo para probar un efecto de transformación genial. Resultó que era solo una prueba única y estaba tan enojado que quise romper mi teléfono😤. Más tarde aprendí que primero necesito leer la guía de la comunidad para ver qué habilidades vale la pena mejorar y cuáles son trampas.
Pero, para ser honesto, ¡es genial una vez que lo haces bien! Especialmente cuando de repente te transformas de un dron en un robot gigante y golpeas a los monstruos del lado opuesto, te sientes como un superhéroe. Ahora tengo que volar varias veces al día, pero todavía no soy muy bueno con los combos. Por favor enséñame a hacer combos geniales~🙏
En resumen, si eres novato, recuerda: primero ajusta la sensibilidad, el botón de transformación está en el costado, no gastes diamantes al azar y no conduzcas el robot como un helicóptero, ¡realmente no puede flotar! 😭😭
¡Los novatos pueden formar un equipo juntos! Mi ID es de novato y estoy buscando ayuda. ¡Es mejor si un jefe me agrega como amigo! 🌟