图片
Todavía recuerdo aquella vez, hace diez años, cuando me escondía en la cama y jugaba "Iron Wings" en GBA. En ese momento, la pantalla era lastimosamente pequeña y llena de píxeles granulados, pero cada vez que controlaba ese destartalado caza de hélice para evitar aviones enemigos, mi corazón latía más rápido que el motor. Durante esos años, la simple operación de "tecla de flecha + tecla A" apoyó el sueño de volar de toda la niñez. 🚀
Ahora, cuando abro "War Eagle Heroes", me sorprende el modelado realista en 3D a primera vista. Cientos de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial, desde P-51 hasta Zero, están tan detallados que se pueden ver claramente los remaches y los números pintados en las alas. En la producción participó ex personal de inspección de calidad de AVIC y, de hecho, fue diferente. Sin embargo, en términos de operación, ya no es el "infierno de bombardeo" que dependía de la velocidad de reacción: se ha convertido en una batalla automática de cartas + liberación de habilidades, y con el sistema de desarrollo, hay una sensación de satisfacción como coleccionar ilustraciones. 📱
Hablando de eso, el cartucho GBA original solo tiene una capacidad de juego de 300K, mientras que el paquete de instalación de "War Eagle Hero" puede ocupar fácilmente varios gigabytes, pero aún puede recuperar la sensación de inmersión de "volar en el aire". Es solo que lo que solía ser un desafío difícil de "superar el nivel en una vida" ahora se ha convertido en un desarrollo fragmentado de "recibir beneficios masivos todos los días". La juventud tiene que crecer, pero la pasión de "cuando estalla la guerra, eliges retirarte o cargar" no ha cambiado en absoluto. 🔥
Si también extrañas el tonto sueño de ser piloto en tu infancia, también puedes probar este "War Eagle". Ya no es necesario esconderse en la cama, la pantalla es más grande y los aviones son más realistas. Lo importante es que en mi corazón aún arde el espíritu de lucha por defender la dignidad del país. 🛡️
(PD: No te quedes despierto hasta tarde para actualizar tu teléfono como lo hacías en aquel entonces. Ahora te duele mucho el hígado...😭)