El juego se llama "Miss Contrast Cute". Cuando escucho este nombre, ¡me dan ganas de saber si lo tengo! Es el tipo de descifrado + ocio. ¡La jugabilidad es súper simple, pero pone a prueba tu coeficiente intelectual! Tienes que hacer clic en una habitación, buscar pistas y luego deducir los pequeños secretos de las heroínas ~ ¡Pero no elijas al azar! ! Si eliges la pista equivocada, la heroína te dará una paliza. No me pregunten cómo lo sé, me han golpeado más de diez veces (cubriéndose la cara)🤣🤣
Todas las heroínas del juego se ven súper gentiles y lindas en la superficie, pero todas tienen sus opuestos detrás de ellas, ¡lo que crea una sensación total de contraste! ¡No pude evitar gritar "yyds" cada vez que encontraba la pista correcta! Y el estilo de pintura también es genial. El desarrollador Shenzhen Kesheng Network Technology Co., Ltd. realmente comprende los gustos de nuestros jugadores ~
¡Lo más importante es que sigue siendo gratis! Has leído bien, ¡puedes jugar por 0 yuanes! Siempre que tengas un teléfono móvil con sistema 5.0 o superior, podrás instalarlo, así que hermanas, ¡ya está! Se lo he regalado a mis compañeros de cuarto y ahora lo juegan todos los días. El grupo de dormitorios está lleno de capturas de pantalla de personas quejándose de haber sido golpeadas por la heroína jaja
En resumen, vale la pena probar este juego. Si lo has jugado, recuerda compartir en el área de comentarios cuántas veces te derrotaron para ver quién es el verdadero maestro del juego. 😎