Hermanos, he estado trabajando horas extras hasta el punto de vomitar recientemente, he acumulado cientos de resistencia en el juego y todavía no las he agotado. Al principio quería dejar el juego, pero un colega lo aprovechó. Lo probé y descubrí que es un salvador social 😭
Primero hablemos de los puntos clave: ¡este juego realmente puede estar inactivo! Batalla automática + barrer un dragón, puedes terminar la rutina diaria en 10 minutos durante la pausa del almuerzo. A diferencia de algunos juegos que requieren media hora para hacer clic manualmente, esto se puede terminar con solo dos clics y se puede hacer en el metro.
¡Lo más importante es que puedes jugar sin criptón! No tengo que trabajar duro, puedo conectarme todos los días para recibir beneficios, publicar imágenes y ahorrar suficientes recursos para apoyar a un equipo de jugadores principales. Llevo casi dos meses jugando sin recargar ni un solo punto, y ahora mi poder de combate está clasificado entre el 20% superior (no preguntes por qué no está entre el 10% superior, simplemente eres un vago).
Qué trama... ¡Los viejos aficionados al mar están extasiados! Hay escenas desde el capítulo del Mar de China Oriental hasta la famosa guerra en la parte superior, y las animaciones de dibujo de cartas están bastante restauradas. La batalla se basa en turnos, pero los efectos especiales no son impresionantes. Luffy gira la cuarta marcha y directamente explota la pantalla. El impacto no es malo.
Lo único de lo que quiero quejarme es del mecanismo de coincidencia entre servidores. De vez en cuando te encontrarás con kryptonianos, pero hay recompensas por perder, por lo que los jugadores budistas no tienen presión.
En resumen, es adecuado para trabajadores de oficina como yo que no tienen tiempo y quieren jugar a juegos móviles. Los que cuelgan y recogen comida están extasiados, los fans de One Piece no tienen idea, incluso aquellos que no tienen criptón pueden jugar cómodamente 🚬