Estaba deambulando por una tienda de juegos gratuitos, buscando algunos juegos independientes impopulares para aliviar mi aburrimiento, y terminé navegando por algo llamado "Super Thunder (Edición Thunder)". Me reí a carcajadas cuando leí la introducción: algo así como "La policía estadounidense transforma el tigre robot", "Juego del tigre blanco", "Conducir un coche robot", esta copia fue creada por IA a partir de diez introducciones de juegos diferentes, ¿verdad? Hay una imagen al principio, y el resto está inventado, y esa imagen fue tomada de materiales pirateados de "Transformers" y "Thunderbolt".
Lo descargué por curiosidad y resultó que era una plataforma 5.0 con una tarifa de 0 yuanes. Cuando entré, la pantalla estaba llena de anuncios. Cuando hice clic en el botón, se reprodujo un vídeo de 30 segundos. Si quería apagarlo, tenía que ver otro. ¿Cómo jugar? Se trata de deslizar la pantalla para controlar un robot con píxeles agrupados para alcanzar algunos puntos de luz aleatorios. La llamada "conversión de automóvil robot" consiste en hacer clic para cambiar a la forma de un automóvil y luego seguir iluminando los puntos. El llamado "modo tigre" es aún más escandaloso. Cambia la textura amarilla y continúa resaltando los puntos claros.
Esto no es realmente un juego en absoluto, es solo un reproductor de anuncios envuelto en un código de mala calidad. El desarrollador, Beijing Playmate Tongle Technology Co., Ltd., parece especializarse en la producción en masa de este tipo de basura con piel falsa. Está dirigido a niños que no entienden el juego y se dejan engañar por descripciones sofisticadas. Tengo muchas ganas de regañar a mi madre, incluso la reputación de los juegos independientes se ha visto arruinada por este tipo de cosas estos días.
Si realmente te gustan los robots, los tigres y los autos, juega "Transformers: Annihilation" o "Armored Core". Incluso si no te gusta "Asphalt", es cien veces mejor que estas cosas. No pierdas el tiempo con esto, ni siquiera es un "imitador", a lo sumo es una tirita electrónica de piel de perro.
Compartir el viaje de descubrimiento de los juegos independientes, incluso pisar este tipo de mierda de vez en cuando, es el camino a seguir. Todos, recuerden evitar los rayos, ahorrar datos y tiempo, y jugar algunos juegos independientes que realmente están hechos con cuidado. 😤