图片
Publiqué una pregunta antes de preguntar sobre cualquier juego de rol divertido para dispositivos móviles y muchas personas entusiastas me recomendaron "Xianguo Zhi". Soy un novato que recién ingresó al juego. Me preocupaba no entender el juego, pero una vez que comencé a jugar, no pude parar (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
El juego comienza con la historia de la Rebelión del Turbante Amarillo. Me gusta mucho la historia de los Tres Reinos, pero no esperaba poder seguir la historia a través del laberinto y completar los niveles del juego móvil. El diseño del laberinto es bastante interesante. No es el tipo de búsqueda automática de caminos sin sentido. A veces tienes que dar vueltas y encontrar el cofre del tesoro tú solo. Es como jugar al juego de los Tres Reinos en Little Overlord cuando eras niño. Está lleno de recuerdos✨
Hay tantos héroes. Dibujé a Zhao Yun el segundo día. ¡Se veía tan genial montando a caballo en el campamento enemigo! ! Además, cada héroe parece tener habilidades y atributos exclusivos, y no se trata solo de aplastamiento numérico. Por ejemplo, para derrotar el nivel de Dong Zhuo, debes contener a sus generales; de lo contrario, volcarás si luchas duro. Al principio no lo supe y casi fui aniquilado por un pequeño ejército. Luego fui al foro y leí las estrategias de los grandes, y luego me di cuenta de que la estrategia es muy importante😅
Los gráficos del juego también tienen el estilo clásico de pintura en tinta, que es muy cómodo de ver, a diferencia de algunos juegos que son demasiado llamativos. Y no hay sensación de verse obligado a ganar oro. Me divierto mucho jugando con criptón cero. Recibo recompensas todos los días y poco a poco completo la mazmorra, lo que me deja muy satisfecho ~
De todos modos, ¡estoy muy agradecido con los chicos que me lo recomendaron! Seguiré estudiando el emparejamiento de la alineación. Si hay nuevos jugadores que son nuevos en el juego, ¡puedes venir a verme y formar un equipo juntos! Mi identificación es Mengxin, por favor tráeme, jeje🤗