图片
Publiqué una pregunta antes de preguntar sobre cualquier juego de rol divertido para dispositivos móviles y muchas personas entusiastas me recomendaron "Xianguo Zhi". Soy un novato que recién ingresó al juego. Me preocupaba no entender el juego, pero una vez que comencé a jugar, no pude parar (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)
El juego comienza con la historia de la Rebelión del Turbante Amarillo. Me gusta mucho la historia de los Tres Reinos, pero no esperaba poder seguir la historia a través del laberinto y completar los niveles del juego móvil. El diseño del laberinto es bastante interesante. No es el tipo de búsqueda automática de caminos sin sentido. A veces tienes que dar vueltas y encontrar el cofre del tesoro tú solo. Es como jugar al juego de los Tres Reinos en Little Overlord cuando eras niño. Está lleno de recuerdos✨
Hay tantos héroes. Dibujé a Zhao Yun el segundo día. ¡Se veía tan genial montando a caballo en el campamento enemigo! ! Además, cada héroe parece tener habilidades y atributos exclusivos, y no se trata solo de aplastamiento numérico. Por ejemplo, para derrotar el nivel de Dong Zhuo, debes contener a sus generales; de lo contrario, volcarás si luchas duro. Al principio no lo supe y casi fui aniquilado por un pequeño ejército. Luego fui al foro y leí las estrategias de los grandes, y luego me di cuenta de que la estrategia es muy importante😅
Los gráficos del juego también tienen el estilo clásico de pintura en tinta, que es muy cómodo de ver, a diferencia de algunos juegos que son demasiado llamativos. Y no hay sensación de verse obligado a ganar oro. Me divierto mucho jugando con criptón cero. Recibo recompensas todos los días y poco a poco completo la mazmorra, lo que me deja muy satisfecho ~