Permítanme comenzar diciendo que este juego me torturó mucho hasta el punto de dudar de mi vida, pero cuanto más jugaba, ¡más me obsesionaba con él! Finalmente pasé las montañas afganas ayer y casi me conmoví hasta las lágrimas 🤣 ¡Permítanme compartir algunos consejos que he descubierto, con la esperanza de ayudar a los hermanos que todavía están luchando!
En primer lugar, este juego es muy exigente en cuanto a operaciones, especialmente cuando el helicóptero está flotando y girando. Novatos, no se apresuren a golpear esas torretas, ¡practiquen flotar primero! De lo contrario, no podrás controlar el avión y es imposible ser artillero. Cuando comencé a jugar, choqué contra una montaña mientras volaba y mi mentalidad colapsó...
Entonces llega el punto clave: ¡el cambio de armas! Mucha gente no sabe que diferentes helicópteros tienen diferentes configuraciones de armas. Por ejemplo, el Apache Longbow tiene muchos misiles, lo cual es excelente para alcanzar torretas terrestres, pero es un poco incómodo para alcanzar objetivos aéreos. Al encontrarse con el nivel de la jungla en Vietnam, se recomienda utilizar el helicóptero Huey. ¡Tiene una gran maniobrabilidad y es flexible para esquivar ramas de árboles y misiles! !
También existe la opción "Chop Knife", que en realidad es una combinación de armas diferente. Al principio pensé que solo podía elegir un cuchillo, pero luego descubrí que puedes combinarlos, ¡está delicioso! Se recomienda utilizar una combinación de misiles + cañones, que pueden suprimir salidas tanto de largo como de corto alcance, ¡yyds!
Luego está el uso de mapas, especialmente en las montañas de Afganistán. No vueles demasiado alto, ya que los cañones antiaéreos terrestres te atacarán fácilmente. Volé cerca de la cresta, usando la montaña como cobertura. Cuando me acerqué al objetivo, ¡de repente me detuve y disparé con fuerza! Zhenxiang advierte que este truco siempre funciona. 👀
Finalmente, déjame quejarme: ¡la curva de dificultad de este juego es demasiado pronunciada! ! Los primeros niveles son relativamente fáciles, pero tan pronto como se desbloquean nuevos mapas, la dificultad aumenta inmediatamente. Estuve atrapado en esa misión de despegue y aterrizaje de portaaviones durante mucho tiempo, pero luego descubrí que tenía que acercarme lentamente, apuntar al área de aterrizaje e inmediatamente reducir la velocidad y usar la corrección de viento cruzado, de lo contrario caería al mar... ¡Fue cruel pero emocionante!
Actualmente sigo luchando por el nivel de jefe final. Se dice que tengo que enfrentarme a más de diez objetivos terrestres al mismo tiempo. Sólo de pensarlo se me adormece el cuero cabelludo🤯 ¿Alguien en el foro ya pasó de nivel? Comparto rápidamente mi experiencia, casi estaba llorando por el abuso, pero piensa en el nombre "Heart Abuse", ¿no hace que la gente simplemente llore y siga jugando? 😂
Por cierto, este juego es completamente gratuito. El desarrollador es Beijing Playmate Tongle Technology Co., Ltd. ¡Es tan concienzudo! Aunque a veces tiene retrasos, el contenido es realmente rico. Hay 15 tipos de aviones. ¡Me gusta coleccionar aviones militares! ¡Ven y pruébalo, te garantizo que quedará tan chulo que te despegarás! 🛩️🔥