Anteriormente vi a mucha gente hablando sobre este juego en el foro. Pensé que era un juego muy complicado que llevaba mucho tiempo jugar y tenía un poco de miedo de descargarlo. Más tarde, un gran jefe me dijo que esto se puede colocar en el teléfono sin ninguna operación, así que me armé de valor para intentarlo.
¡Como resultado, no pude dejar de jugarlo! Lo hago clic mientras como y lo cuelgo antes de acostarme. Cuando me despierto al día siguiente, descubro que los héroes han mejorado varios niveles. ¡Este sentimiento es tan mágico y una sensación de logro! 😆 Y la trama es realmente interesante. Originalmente pensé que las tramas de los juegos móviles estaban escritas de manera informal, pero no esperaba que la trama de este juego fuera tan de carne y hueso como una novela. El protagonista es un chico de secundaria que habla muy gracioso. ¡Me gusta mucho jajaja!
Lo que más me sorprendió fue la sala de chat. Todos estaban muy entusiasmados. Entré e hice una pregunta tonta y mucha gente me ayudó a responderla. Incluso agregaron amigos del juego para publicar fotos juntos. Al principio pensé que los juegos móviles estaban pensados para jugar solo, ¡pero no esperaba poder hacer amigos! 🥰 Ahora lo primero que hago todos los días cuando me conecto es ver qué chismes nuevos hay en la sala de chat. Cuelgo y charlo al mismo tiempo. ¡Es tan feliz!
Y la mazmorra del laberinto en realidad tiene elementos roguelike. Al principio no lo entendí. El jefe me explicó que el mapa y las recompensas son diferentes cada vez que ingresas. ¡Es tan emocionante! Lo combiné con tres tanques y dos niñeras. Aunque la producción no es alta, simplemente no puedo morir. Es genial superarlo lentamente jajajajajajaja
¡Realmente quiero agradecer al tipo que publicó la recomendación en primer lugar! Si no fuera por ti, quizás me habría perdido un juego tan divertido toda mi vida. Ahora juego un rato antes de acostarme todos los días y siento que el día está completo🥹
¿Hay otros novatos con los que te gustaría jugar? ¡Puedes agregarme como amigo para discutir la alineación!