Permítanme comenzar diciendo que normalmente soy el tipo de persona que renunciaría a una pintura de pie sólo porque el color de ojos no es el correcto. Pero hoy hice una excepción: aunque este "Air Combat Fighter" no es bidimensional en absoluto, me dio a mí, un viejo otaku, una sensación de familiaridad con un "drama de combate aéreo". ¿Creías que era "Strike Witches"? No, ¡es la sensación de locura cuando Tanya voló el bombardero en "La niña"! !
Realmente hay una sensación de "explosión de fondos" en la pantalla. Cuando las nubes refractaban la luz y la sombra, casi pensé que estaba viendo la versión teatral de combate aéreo de "Violet Evergarden" (no lo era). El modelo del avión de combate es tan detallado que incluso tiene remaches, ¡lo cual es incluso más detallado que algunas figuras! Y los efectos especiales de las partículas de llama de la cola del misil, tsk tsk tsk, me pregunto si el programador se convirtió en secreto en discípulo de Kyoto Animation.
Pero lo que hace que mi presión arterial aumente más es la sensación de funcionamiento: ¡de hecho puedo hacer cosas como "maniobras de rodillos", morderme la cola y disparar! ! ! Cuando me emocioné, le grité directamente a la pantalla: "¡Así es como me convierto en un piloto estrella!" Entonces mi compañero de cuarto llamó a la puerta y preguntó si íbamos a celebrar una fiesta de pollo frito (cubriéndose la cara).
Ah, por cierto, se puede descargar gratis por 0 yuanes, así que no hay necesidad de entrar en pánico. Aunque no es como los juegos de "recolectar esposas" que suelen jugar los nerds como yo, si eres un tipo al que le gustan las zanahorias incondicionales como "Ace Combat" o "War Zone 88", ¡este juego puede despertar completamente tu poder del segundo rey!
De todos modos, ahora incluso cambié mi firma a "El piloto que declaró la guerra al cielo"... ustedes pueden sentirlo (muerte social súbita)