Cuando vi por primera vez "Un perro llama a un gato", casi pensé que estaba deslumbrado. ¿Juego móvil de batalla de ronda de expulsión 1V1 informal en 2D? Este nombre suena como una broma inventada por un joven, pero cuando hice clic en él y lo jugué, ¡oye, es genial! Pensando en nuestro tiempo, si alguien dijera que puede luchar contra perros y gatos en sus teléfonos móviles, sería considerado extraterrestre🌍
Dicho esto, la industria del juego ha cambiado mucho en los últimos años. Acababa de ingresar al juego en ese momento y todavía estaba jugando "Tank Battle" en la consola roja y blanca. Tomó mucho tiempo insertar el dedo dorado del casete para sacar la pantalla. Después de una ronda, tuve que soplar por la boca. Más tarde, aparecieron las máquinas recreativas y se podía girar el joystick simplemente insertando una moneda. Eso fue un lujo. Más tarde, aparecieron los juegos de computadora y la animación de "Legend of Sword and Fairy" podía hacer llorar a la gente toda la noche. Pensándolo bien ahora, las lágrimas en ese momento eran más reales que el bombardeo de ahora 😂
Es fantástico ahora que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar con solo deslizar el dedo en tu teléfono móvil. Un juego como "Dog Calls Meow" es ridículamente fácil de jugar, e incluso una persona discapacitada como yo puede pelear con perros y gatos. La jugabilidad de la batalla de expulsión es, para decirlo sin rodeos, una versión simplificada de la idea de "Insectos", pero la gente le ha agregado lindos elementos de mascotas. Los gatos y los perros pelean, lo que hace que todo el juego sea lindo. Los niños quieren jugar después de verlo y las tías mayores también quieren jugar.
Lo que más me impresiona es el modelo de carga. Cuando era niño, compré un cartucho de juego para ahorrarme el dinero de un mes y todavía lo conservo como una reliquia familiar. Ahora "Perros llaman gatos" tiene un precio directo del 0%. Hace veinte años, el jefe te habría llamado loco. Pero si lo pensamos detenidamente, esto sólo demuestra que la industria de los juegos ha madurado. En el pasado vendíamos productos, pero ahora vendemos servicios. Si los jugadores están contentos, naturalmente estarán dispuestos a pagar por ello. Si no es así, simplemente lo intentarán y nadie perderá.
Por supuesto, como viejo jugador que ha experimentado innumerables juegos, tengo que decir esto: aunque este tipo de juego casual de catapulta es divertido, no te vuelvas adicto. Me quedé en la sala de juegos toda la noche jugando "The King of Fighters" y me quedé dormido en clase al día siguiente. Ahora que tenemos móviles tenemos que controlarnos aún más. Después de todo, a nuestra edad nuestra cintura no es buena y nuestra columna cervical es aún peor🤣
Finalmente, me gustaría dar una sugerencia a los amigos jóvenes: si quieren experimentar los cambios en los juegos, también pueden usar "Dog Calls Cat" como introducción para aprender sobre los creadores de "Bubble Bobble" y "Zuma" en aquel entonces. Descubrirás que, aunque la calidad de la imagen ha cambiado de píxeles a alta definición y del mango a los dedos, la jugabilidad y la felicidad en realidad nunca han cambiado.
Bien, el viejo conductor trajo el auto aquí. Ustedes pueden jugar mientras yo voy a alimentar a mi gato real🐱