图片
Me quedé despierto toda la noche otra vez... mis ojos están un poco borrosos ahora, ¡pero no me siento mal sin vomitar! ! Encontré un juego inactivo mágico llamado "Endless Prehistoric". Originalmente quería jugarlo un rato antes de irme a la cama debido a su sencilla interfaz que me ayuda a dormir, pero... ya sabes, ya amanecía antes de darme cuenta🌅
Este juego es realmente adecuado para jugadores noctámbulos como yo. Puedes hacer clic en él en plena noche. No hay efectos especiales sofisticados. Simplemente tiene ese estilo de texto retro, que es como volver a la sensación de jugar juegos web hace más de diez años. En el juego, eres un cultivador de la antigüedad, luchas contra bestias míticas para recolectar materiales y luego forjas tu propio equipo de acuerdo con el principio de generación mutua y restricción mutua de los cinco elementos. Lo que más me gusta es este sistema de forja, el metal genera agua, el agua genera madera... Perdí la noción del tiempo mientras lo estudiaba. Fueron solo unos pocos clics del mouse, pero se sintió tan curativo🥹
¡Y es un juego inactivo! Es el tipo de juego que te ayuda a luchar contra monstruos y subir de nivel incluso cuando apagas tu teléfono. Es especialmente adecuado para mí, que puedo crecer automáticamente incluso si tengo sueño y peleo con los párpados en mitad de la noche. Cada vez antes de acostarme, miro el equipo y vuelve a ser más fuerte, y me voy a dormir muy satisfecho (aunque muchas veces me quedo despierta hasta las tres de la madrugada porque quiero "echar otro vistazo"...)
Lo que está escrito en la plataforma es la versión 5.0. ¿Parece que se puede jugar en el sitio web móvil? De todos modos, hice clic en él directamente en línea y no apareció una ventana emergente para cargar. Realmente me sorprendió disfrutar tranquilamente de esta felicidad a paso lento a altas horas de la noche😭
Vale, voy a recuperar el sueño, pero supongo que lo primero que hago al despertar es ver cuánto ha aumentado mi nivel de cultivo prehistórico... Si alguno de vosotros va a jugar, recuerde volver y hablarme sobre los cinco elementos. ¡El Qiankun Fan que forjé siempre se queda sin aliento! 💤