图片
Primero hablemos de los juegos móviles recientes que se han adaptado de IP de anime. Vaya, el nivel de restauración realmente hace que la presión arterial de las personas aumente. Algunos juegos son obviamente IP clásicas, pero los gráficos son tan malos que quiero enviarle una hoja de afeitar al artista. Los actores de voz no son el elenco original y los efectos especiales de combate son aún más llamativos. ¡No son tan buenas como las capturas de pantalla que veía cuando era niño! Por otro lado, este "Dios marcial Wandao", aunque está bajo la bandera de la leyenda, el modelado del personaje inexplicablemente me da una sensación de frialdad de clase media como la serie "Fate", especialmente el dibujo vertical de la espadachina, ¡y las líneas laterales de la cara me recuerdan directamente a Saber! 😤
Originalmente, opté por el estilo de pintura, pero descubrí que este juego tiene una jugabilidad automática de batalla y ubicación, ¡lo cual es simplemente una bendición para los animales sociales! Puedes ver cómo tu personaje mejora automáticamente mientras estás pescando en el trabajo, sin tener que hacer ningún trabajo duro. Un delincuente como yo, que es demasiado vago para incluso estrellarse contra Abyss 3, simplemente caerá en la trampa y no podrá detenerse. Además, los atributos del personaje pueden ser igualados por uno mismo, y se siente como jugar "Onmyoji" Soul Taming, el tipo de felicidad que "aunque no entiendo el mecanismo de combate, es genial ver el valor aumentar" ~ 🎮
Por cierto, últimamente he estado practicando como loco la profesión del "Guerrero de los Diez Mil Caminos", porque los efectos especiales de sus habilidades son brillantes, ¡me recuerdan los efectos visuales de la Flecha que rompe demonios en "Inuyasha"! Aunque no es una propiedad intelectual genuina, acepté este segundo espíritu. Recomendado para aquellos que también están obsesionados con el estilo de pintura pero que no quieren ser torturados por la manipulación, ¡arreglemos juntos la jubilación! 💫