Acabo de terminar de descargar "Voyage and Home" y cuando vi que el paquete de instalación pesaba más de 2 gigabytes, mi antiguo teléfono Android casi se quedó sin aliento. Recuerdo que cuando jugué "Age of Discovery 2", podía viajar alrededor del mundo con un disquete. El dibujo de un mapa de ruta del puerto se hizo a mano. Quedarse despierto hasta tarde para memorizar la ruta era como memorizar palabras en inglés. Es mejor ahora, los gráficos son magníficos, el viento y la hierba tienen efectos de partículas y el sistema meteorológico puede llover o nevar, pero mientras juego, siempre siento que falta algo.
Tal vez sea porque soy mayor y uso filtros en todo lo que veo. Para ser honesto, la base de este juego es realmente buena. El modelado 3D es muy fluido. Las olas desde el Mediterráneo hasta el Nuevo Mundo casi me marearon. 🌊 La jugabilidad del campamento también es decente. Puedes elegir uno de Portugal, España y los Países Bajos, lo que instantáneamente te trae recuerdos de guerras de pandillas cuando juegas "Age of Discovery Online". Hay muchos sistemas, como atributos de equipo y bonificaciones de constelaciones. A primera vista, parece las rutinas de los veteranos de los juegos web. Cuando se trata de desarrollo numérico, lo sabes todo.
Pero el problema es que después de jugar durante dos horas, además de la búsqueda automática de rutas y el combate automático, el sistema marcó automáticamente incluso la carta de navegación. Recuerdo cuando usé el mouse para hacer clic en el velero y me fui a la deriva en el mar. Estaba muy nervioso cuando hubo una tormenta. Si el barco se hundió, realmente se hundió. Guardé los archivos manualmente. ¿Y ahora qué? Se extraen fragmentos, cartas y cartas, e incluso el sistema de capitán se controla mediante piedra, papel o tijera, lo que obliga a jugar el juego de navegación como una batalla de cartas.
Lo más molesto es el "evento dinámico global", que suena ridículo, pero en realidad es un jefe mundial que se genera regularmente y todos los jugadores en el servidor pueden atacarlo juntos. Esto se rompió en Age of Empires Online hace diez años, ¿vale? Pensé que podría haber un accidente real como una incursión pirata o un barco mercante a la deriva... Olvídalo, después de todo, juegos gratuitos, los fabricantes tienen que hacer lo que quieran.
Pero para ser justos, el rendimiento de este teléfono móvil puede soportar un juego de este tamaño. Cuando estaba jugando "Age of Discovery 4", tuve que comprar una tarjeta de memoria especial y conectarla a mi Nokia. Ahora los juegos 2G pueden funcionar sin problemas y el progreso tecnológico es visible a simple vista. Es solo que un juego duró la mitad de mi infancia, pero ahora cientos de juegos están acumulando polvo en mi teléfono. Cuando abro uno, quiero salir y mirar los demás.
Tal vez no sea que los juegos hayan empeorado, sino que la información fragmentada ha agotado la paciencia de nuestra generación. Pero no culpes completamente a los jugadores. Si la empresa de juegos pudiera crear un buen simulador de navegación y no gastar tanto dinero en él, estaría dispuesto a apoyarlo incluso si cobra una tarifa de compra. Pero la realidad es que si sigues fabricando productos de alta calidad, la gente ya ganará mucho dinero intercambiando máscaras y robando cartas.
Oye, no hablemos más de eso. Voy a ver si puedo pescar un pez o pescar algo en este "Navegación y Hogar", para recuperar algo de la felicidad de estar aturdido en el mar virtual. Espero que no resulte demasiado confuso en actualizaciones posteriores. Si se puede agregar un modo de exploración gratuito, estaría dispuesto a jugarlo por un tiempo🧭