Para ser honesto, cuando abro la tienda de aplicaciones ahora, todo se trata de tarjetas para sacar dinero y formación forzada de equipos. Un jugador acérrimo de un jugador como yo casi está vomitando. Pero hoy tomé un pequeño juego de píxeles llamado "Zombie War" en la esquina. El desarrollador es Shenzhen Yixin Network. Es gratis y no tiene compras dentro de la aplicación. En realidad es bastante emocionante.
La configuración del juego es muy simple: conduces un autobús a través de un páramo lleno de zombis, recoges trapos, construyes campamentos y reclutas compañeros de equipo en el camino. La operación es un clásico disparo de arriba hacia abajo, pero los detalles son sorprendentemente ricos: puedes usar barriles para aplastar, cócteles Molotov para quemar, granadas para explotar e incluso escabullirte para asesinar, sin obligarte a equiparte o robar cartas. El diseño del mapa de cada nivel es un poco particular. Debes planificar la ruta, bloquear la visión, usar explosivos para despejar el área y realmente usar tu cerebro para derrotar a los zombies.
Lo que me hace sentir especialmente cómodo es que este juego no requiere ninguna conexión a Internet. No hay clasificaciones complicadas ni PvP forzado. Puedo disfrutarlo a puerta cerrada. Aunque el estilo de pixel art es tosco, los efectos físicos de los zombies que son arrastrados son en realidad un poco lindos y el ritmo también es bastante refrescante. Un partido dura más de diez minutos y el tiempo fragmentado es perfecto.
Las pequeñas fábricas independientes de hoy en día son muy concienzudas y lo hacen gratis pero son muy cuidadosas. Por otro lado, algunas grandes fábricas venden un skin por cientos de yuanes y te obligan a realizar el check-in online todos los días... ¡Bah!
Este juego se puede ejecutar en la plataforma 5.0 y se puede jugar sin problemas en teléfonos móviles más antiguos. Se lo recomiendo a todos los hermanos que están cansados de las rutinas de Krypton Gold y solo quieren luchar contra zombies, pruébenlo, no les hará daño. 🧟♂️💥