图片
Al principio, solía jugar algunos juegos pequeños sobre agricultura y disfraces, pero mi amigo me recomendó este "El lobo viene". Al principio, me preocupaba si sería demasiado feroz, pero tan pronto como lo abrí, ¡quedé fascinado por su ternura! 😭
En el juego, puedes elegir ser un lobo gris, un chacal o un misterioso lobo negro. Cada lobo es guapo y tiene un sentimiento un poco ingenuo. Cuando cambias la piel, estás realmente emocionado con cada conjunto ~ Me gusta mucho este estilo de pintura, la cola peluda se mueve, ¡es súper curativo!
Y no es del tipo que te obliga a luchar y matar. Puedes elegir libremente qué tipo de personaje quieres desarrollar, si quieres tomar la ruta suave o la ruta dominante. Me gusta explorar el mapa e interactuar con los animales pequeños, como conejos y palomas, son muy lindos. A veces te encontrarás con zorros. Toda la aventura en el bosque es tan divertida como dar un paseo~🌿
En realidad, el modo de caza no es muy sangriento. Simplemente lleva a los lobos a buscar comida. Se siente como jugar a la búsqueda del tesoro, lo cual es muy relajante. ¡Lo más importante es que es completamente gratis! No hay ningún pago obligatorio, por lo que es perfecto para una fiesta informal como la nuestra~
La perspectiva de la chica es realmente recomendable. Aquellos que no quieran pelear y matar pueden intentarlo, ¡y Wolf Wolf te garantiza que te curará! 🐺💖