Mina-san, esta es una casa salada que depende del estilo de pintura bidimensional para sobrevivir todos los días ~ Hace poco estaba navegando en TapTap y accidentalmente descubrí un juego móvil llamado "Tower of Infinity". Originalmente pensé que era una torre ordinaria para escalar mazmorras, pero en el momento en que hice clic en la captura de pantalla, ¡ah, mi alma fue golpeada y mi billetera quería rendirse! 💸
¡Las ilustraciones de este juego son muy comprensivas! 🎨 El diseño de la armadura de la hermana aventurera no solo conserva la sensación de combate sino que también tiene pequeños detalles de encajes y lazos, lo que aumenta por completo mi XP. Las escenas son aún más impresionantes, desde el oscuro castillo gótico hasta el bosque de elfos lleno de hongos brillantes; cada fotograma se puede capturar como fondo de pantalla. Especialmente la animación de la aparición del gigante BOSS. En el momento en que las alas se extendieron, tomé una captura de pantalla directamente y la guardé como pantalla de bloqueo en mi teléfono.
Aunque el sistema de combate es una operación de desplazamiento lateral, no importa. Nunca me importan los combos cuando juego juegos bidimensionales. Solo mirar la falda del personaje revolotear cuando subo de nivel es suficiente para mantenerme lamiendo la pantalla todo el día. ¡Y en realidad hay personalización de transfiguración de equipos! Puedes cambiar a tu hija (tachada) aventurera con varias prendas. ¿No es este un juego de disfraces? ¡Ya he pensado en docenas de combinaciones y estaré emocionado cuando se inicie el servidor! 💪
En términos de actores de voz, aunque aún no se ha anunciado la alineación completa, mirando la calidad del arte, puedo adivinar ciegamente que habrá apariciones especiales de Xianglan o Aojiang (deseo loco). En cuanto a la trama, como un aventurero tradicional que busca tesoros, es un cliché pero tiene todas las formas reales de desarrollarse, y los dibujos de los personajes en el cuadro de diálogo parpadean y se sonrojan. Este tipo de detalle es realmente incontrolable.
Lo más importante es: ¡es gratis! ¡Puramente gratis! No hay una dolorosa solicitud de dinero y todos los equipos pueden ser asesinados por monstruos (pero se dice que el sistema de descomposición puede producir apariciones raras). El equipo de desarrollo es Changsha Tianyou Interactive Entertainment. Ya han creado varios juegos de nicho pero de estilo estable antes. Esta vez, la concentración bidimensional de la "Torre del Infinito" ha alcanzado su punto máximo, ¡y estoy extasiado!
En resumen, mi revés es una reserva + un elogio de cinco estrellas. Cuando se abra el servidor, seré una de las primeras personas en subir a la torre y luchar contra el jefe mientras veo a mi esposa cambiarse de ropa. ¡Así debería ser un verdadero juego bidimensional! Hola chicos, para nuestra aventura de guardarropa (tachar), ¡se acabaron las prisas! 🚀
#二元画风 #手机游安利 #阿housedaily #无码之太