图片
Para ser honesto, normalmente me duele la cabeza cuando veo la palabra "juego en línea". ¿Qué pasa con el primer cargo de 648, la garantía de robo de cartas y el trabajo forzado a tiempo parcial en batallas de gremios? Este conjunto de cosas ha convertido el juego en trabajo durante mucho tiempo. Pero "Game of Thrones" es una mierda que me hace, un jugador independiente acérrimo, jugarlo hasta que mi teléfono se calienta mucho. 😅
Primero déjame hablar de lo extraño de este juego: puedes usar todos los mazos sin gastar un centavo. Sí, has leído bien, "todos". Se dice que el desarrollador, Beijing Lechuan Interactive Entertainment, es un fanático acérrimo de Yu-Gi-Oh! y lo desarrolló por su cuenta sin compras ni tarjetas dentro de la aplicación. Este tipo de operación es aún más raro en el círculo actual de juegos móviles que ver pingüinos en el desierto. 👏
Pero no creas que es fácil porque es gratis: los requisitos de coeficiente intelectual para este juego son simplemente escandalosos. Me considero un veterano de los juegos de estrategia, pero terminé colgado y golpeado por los salvajes del automatch. Las combinaciones de cartas cambian constantemente y las reacciones en cadena pueden aturdirte. Esos perros de oro kriptón que dicen "los juegos de cartas consisten simplemente en comparar quién tiene más dinero", ¿vienen a probar este juego? Si ni siquiera entiendes las reglas, te golpearán hasta que dudes de tu vida. 😤
Hablemos de la diferencia de experiencia entre los juegos independientes y en línea. El núcleo de mis juegos independientes favoritos, como "Slay the Spire" y "Strike", es "yo contra el sistema de juego". Cada decisión es clara y pura, y el fracaso es el castigo de la inteligencia por parte del algoritmo. ¿Y qué pasa con la mayoría de los juegos en línea? Es "Mi billetera contra Krypton Guy". Ganar o perder no está determinado por la tecnología. Es repugnante. Pero "Juego de Tronos" rompe esta barrera: aunque es una batalla igualada, no huele a pago por ganar. Se trata esencialmente de "dos personas que utilizan el mismo grupo de cartas para luchar contra estrategias". ¿No es éste el espíritu de competencia leal en los juegos independientes? 💡
Por supuesto, también tiene los problemas comunes de los juegos en línea: necesita estar conectado a Internet, hay retrasos ocasionales y el perro querrá regañarte si lo coincides. Pero cuando pienso en este juego que no me obliga a ver anuncios, no me permite unirme a un gremio y no me permite conectarme a Internet para acumular energía todos los días, creo que eso no es nada. Su único punto de oro es probablemente que gasté dinero voluntariamente para comprar una funda de tarjeta, porque fui tan torturado que quise cambiar la mesa y cambiar el feng shui. 🤣
Consejo final: no dejes que las “malas reacciones” te asusten. ¿CI por debajo de 90? No te preocupes, no harás clic en absoluto. Si estás realmente interesado en este juego, prepárate mentalmente para que abusen de ti. Hay 30 partidos automáticos y 10 partidos de puntos cada día. Si insistes en ello durante una semana, entenderás lo que significa "perder con todo tu corazón, pero aun así tendrás que sonreír y volver a intentarlo". Así deberían ser los juegos, muchachos. 🔥