图片
Estoy realmente sin palabras. Seguí la tendencia y jugué a cierto juego de disfraces hace unos días. No mencionaré el nombre para evitar ser criticado. Es el que dice ser "Disfraces sin 3D, desarrollo de amor", pero cuando entré y lo vi, querida, saqué un vestido con una garantía de 648, y un vestido de novia costó varios miles de criptones. La clave es que lo que saqué fueron todos fragmentos y la síntesis costaría el doble de dinero. Me eché a llorar, esto no es jugar, ¡es solo trabajar para una empresa de juegos! 😭 La "juventud sin arrepentimientos" que mencioné es probablemente la "juventud sin arrepentimientos", creo. Lloré.
Afortunadamente, encontré a una hermana llamada Amway en el foro y dijo que "Dance OL" tiene una actividad muy concienzuda durante la reciente temporada escolar, así que intenté jugarlo. ¿resultado? ? ? ¡Esto se llama juego de disfraces! La ropa se puede mejorar con materiales, sin necesidad de sacar cartas. Después de jugar una docena de copias del evento, podrás conseguir un vestido de novia de edición limitada. El vestido de novia dorado es realmente asombroso. ¡Lo conseguí en dos días y la fiesta de 0 Krypton quedó eufórica! 👍 El nuevo nivel con el tema de la lámpara mágica también es muy interesante. Puedes recolectar recompensas mientras bailas, lo cual es cien veces más cómodo que en algunos juegos.
Para ser honesto, he jugado muchos juegos de música y de disfraces antes, pero en realidad no hay muchos juegos como "Love Dance OL" que se puedan jugar tan felizmente sin ser demasiado difíciles. No es completamente gratuito, pero puedes jugarlo cómodamente gastando decenas de dólares cada mes en un pase mensual. Comparado con esas zorras glamorosas que gastan miles de dólares de vez en cuando, ¡este es un juego realmente bueno! ¡Ay! 🥳
Ahora me conecto a Internet todos los días para bailar y charlar con las chicas del gremio. Siento que así es como deberían ser los juegos. Si otros juegos de disfraces te rompen el corazón, ¡ven y prueba este y deja de dar dinero a esos juegos para ganar dinero! 🤑
Por cierto, la nueva versión también cuenta con un sistema de bodas. Estoy considerando casarme con el hermano pequeño que conocí en el juego. Jaja (miembros de la familia, por favor no me regañen por tener citas en línea) ~ ¡Agréguenme como amigo si quieren jugar juntos! Solo llámame papá a quien le encanta bailar, estoy en el Distrito 2 de Apple~😘