图片
Para ser honesto, cuando vi el nombre "Beach Landing 3D", me quedé atónito por un momento. Como viejo jugador que ha jugado desde la era Saipan, la serie Landing es simplemente sinónimo de juventud para mí. En ese momento, estaba presionando todos los botones del Nokia N73, solo para resistir algunas oleadas más de ataques enemigos.
Para no presumir, este juego para móviles no me decepcionó. En primer lugar ha obtenido la autorización oficial de DIGITAL FUSION en Estados Unidos. ¿Qué quiere decir esto? Esto significa que los desarrolladores pueden usar legítimamente los materiales artísticos y diseños de niveles originales, en lugar de tener que usar furtivamente el aspecto "Tank War" como en las versiones anteriores de imitación. Después de la experiencia real, desde la playa hasta la jungla, desde el día hasta la noche, la restauración de la escena es bastante buena. Especialmente esas vistas clásicas del búnker y las tomas de aviones descendiendo instantáneamente me trajeron recuerdos de esos años😌
Pero lo que más me importa son los cambios en la jugabilidad. Como todos sabemos, la característica más importante de los aterrizajes tradicionales en la playa es "estar de pie y disparar": como defensor de posición, solo debes ser responsable de apuntar y disparar, y no tienes que preocuparte por moverte o dar vueltas. Este puro placer de disparar es muy adecuado para el actual ritmo fragmentado de los juegos móviles. Aunque este juego también conserva esta experiencia central, agrega un sistema de mercenarios y batallas PvP, lo que hace que el juego ya no sea un solo jugador cortando el césped.
Para ser honesto, al principio me resistí, pensando que agregar todas estas comodidades arruinaría la atmósfera clásica. Pero después de jugar durante una semana, descubrí que este sistema mercenario es bastante interesante. Puedes reclutar diferentes tipos de mercenarios para compartir la potencia de fuego. Algunos son responsables del ametrallamiento terrestre, otros están especializados en apuntar a objetivos aéreos e incluso hay médicos para ayudarte a recuperar la salud. Esta estrategia de combinación aporta más variables a cada batalla y ya no es tan fácil como antes pasar de nivel siempre que tengas una velocidad de mano rápida.
En cuanto al PvP, creo que se trata más bien de darles a los jugadores veteranos la oportunidad de desafiarse a sí mismos. Puedes crear buenos combos sin gastar dinero y el mecanismo de combinación es bastante justo. Al menos un jugador como yo que no gasta dinero puede alcanzar el rango oro. Lo único de lo que quiero quejarme es que el juego actualmente tiene requisitos de red relativamente altos y el sistema 5.0 ocasionalmente se congela cuando se ejecuta. Espero que las versiones posteriores puedan optimizarse.
Finalmente, hablemos del modelo de carga. Este juego es gratuito, pero definitivamente hay compras dentro de la aplicación. Sin embargo, es digno de elogio que no te ofrezca un montón de paquetes de regalo por tiempo limitado ni ventanas emergentes de recarga al principio como algunos juegos móviles nacionales. Puedes jugarlo completamente como un juego independiente y disfrutarlo felizmente obteniendo algunos recursos todos los días. Para un trabajador social de mediana edad como yo, este tipo de diseño es más cómodo: no hay necesidad de preocuparse, no hay necesidad de preocuparse, simplemente enciéndelo cuando quieras jugar y apágalo cuando estés cansado.
En general, aunque "Beachland 3D" no es una obra maestra impactante, para nosotros, los veteranos que crecimos en la playa, es gratificante ver esta serie renacer en la era de los juegos móviles. Si solías ponerte en cuclillas frente a tu teléfono móvil y terminar todos los niveles de una vez, entonces también podrías probar este, tal vez puedas recuperar un poco de la pura felicidad que tenías en aquel entonces💪