图片
Otakus, ¿alguna vez habéis tenido esta experiencia? Vi una hermosa pintura vertical, y el actor de doblaje era Xianglan o Aojiang, y me conmoví al instante. Como resultado, descargué el juego y el sistema de batalla me hizo querer dejar mi teléfono. La trama era una mierda y la operación antihumana. Una vez me engañó un juego conocido como "techo bidimensional". Los gráficos verticales eran tan hermosos que podían usarse como fondos de pantalla. Como resultado, todas las batallas fueron automáticas y la operación manual era peor que colgar. Estaba tan enojado que lo desinstalé en el acto. No importa cuán hermoso sea el estilo de pintura, ¡es pecado original si la jugabilidad es mala! 😤
Pero hace poco descubrí este "Cuadro Infeliz", ¡el nombre es muy espiritual, oficial y gratuito! Aunque el estilo de la pintura no es el tipo de hermosa producción bidimensional de una gran fábrica, adopta un estilo fresco pintado a mano, que es cómodo de ver. Aquí viene el punto clave: en realidad combina pintura y resolución de acertijos. Cada nivel te ofrece una imagen de escena. Si falta algo, debes dibujarlo tú mismo. Por ejemplo, en una imagen de piscina, si no hay anillo de natación, puedes pasar de nivel simplemente dibujando un círculo. No importa si el dibujo no es perfecto, el sistema reconocerá la forma aproximada, ¡lo cual es una gran noticia para las personas con discapacidad! 🎨
Este mecanismo de "lo que sea que dibujes sucederá" me recuerda la habilidad suplente de "JoJo" o el Noble Phantasm de "Fate". Siento que estoy creando el mundo con mi pincel (un ataque de Chuunibyou). Y el diseño de niveles es muy creativo. Desde escenas cotidianas hasta mundos de fantasía, cada nivel que pases es como vivir una historia corta. Como otaku que no tiene ningún interés en los sistemas de combate, este sencillo juego de resolución de acertijos realmente me conmovió. 👾
Realmente, en lugar de disgustarte con esos juegos con buenos gráficos pero mala jugabilidad, es mejor probar este tipo de trabajito concienzudo. Al menos aquí, cada movimiento que haces tiene significado. No es como algunos juegos en los que solo puedes ver animaciones emergentes después de cargar 648, pero la trama sigue siendo aburrida. ¡Descárgalo ahora y seamos juntos los magos de la pintura! 🔥