Hermanos, escuchen mi consejo, este juego es solo un monstruo SLG de oro kriptón que cambia de piel y que lleva una piel occidental. ¿Descarga gratuita? ¡Eso es cebo! Una vez que ingreses, sabrás que construir una ciudad requiere un acelerador, construir un soldado requiere un acelerador y mejorar un nivel requiere un acelerador; y para los aceleradores, tienes que gastar oro kriptón para comprar un paquete de regalo o tienes que esperar 24 horas. ¿Quieres "reclutar tropas para participar en apasionantes batallas"? Lo sentimos, si el oponente está lleno de 648 tiranos, los soldados que acabas de crear se convertirán en números y desaparecerán sin siquiera salpicar.
Lo que es aún más divertido es el lema “hacer uso razonable del momento, el lugar, las personas y las personas adecuadas”. El resultado es que las personas que tienen más dinero serán más armoniosas. Has estado ideando estrategias durante mucho tiempo, pero alguien acaba de aplastarte con un "paquete de regalo de un millón de poderes". La estrategia más importante de este juego es en qué entrada de recarga debes invertir dinero. La charla sobre "hacerse amigo de jugadores de todo el mundo" terminó siendo "simplemente ve y sé el paquete de recursos de otra persona sin recargar dinero". El estilo de secuestro social de Tencent es demasiado fuerte.
Para ser honesto, si quieres experimentar la estrategia de guerra con temática occidental, es mejor jugar el modo de supervivencia de "Fallout: New Vegas" o "Forbidden West". Al menos en esos juegos, moriste por una mala operación, no por saldo insuficiente en la tarjeta bancaria 🤷♂️
Jugué esto durante tres horas y luego lo borré. Antes de desinstalar, eché un vistazo a la lista de clasificación. Los cincuenta nombres principales tenían V15 y V18 detrás de ellos. Me estaba riendo mucho. ¿Dónde está esto en el continente occidental? Éste es claramente un ámbito rico. Mantengámonos alejados de la fiesta independiente para evitar ensuciar el disco duro.